26 abr. 2024

Buscan un balón de oxígeno

Dos interesantes encuentros abren hoy la fecha 14 del torneo Clausura, donde los puntos en juego son determinantes para la posterior definición en la temporada, sobre todo de los equipos comprometidos con el promedio.

balon.jpg

Práctica de los jugadores del Chanchón.

Foto: @SpLuquenOficial

En primer turno, desde las 18.00, en el Adrián Jara, Sportivo Luqueño, que quiere romper la sequía de siete partidos sin lograr la victoria, recibe a un rival directo en la lucha por no caer a la Intermedia como lo es el 3 de Febrero, que la última vez que pisó el Nido de las Águilas goleó 5-1 al General Díaz, en la fecha 12.

CELEBRAR CON TRIUNFO. Guaraní celebra hoy sus 115 años de vida institucional y buscará coronar su cumpleaños con un triunfo en Campo Grande, desde las 20.15.

No obstante, Independiente, necesitado de los puntos por su situación también apremiante en los promedios (9° con 1,126), buscará impedir el festejo aurinegro. La goleada ante Nacional le dio aire en la fecha 13.

En las seis ocasiones que se enfrentaron en el Ricardo Grégor, los números son parejos, con 2 triunfos para cada uno y 2 empates.

5055463-Libre-1741751116_embed

5055464-Libre-1803263788_embed

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.