23 sept. 2025

Buena actuación de los paraguayos en el exterior

VIDEO. Los paraguayos se destacaron con goles el fin de semana en el fútbol del exterior.

perez.jpeg

Hernán Pérez celebra su gol en Qatar.

En Qatar, el volante Hernán Pérez, quien viene siendo considerado por Eduardo Berizzo en la Albirroja, marcó un gol y dio una asistencia para su equipo, Al-Ahli de Doha, que ganó por 2-0 y marcha puntero en el torneo.

En tanto, en Colombia, el Búfalo Ovelar anotó un gol en el empate 1-1 de Once Caldas ante Boyacá Chicó por la fecha 15.

En México, Carlos González y Juan Iturbe jugaron en la victoria de Pumas por 1-0 ante el Toluca y el defensor Juan Escobar participó de la derrota por 2-0 de Cruz Azul ante Tigres.

En Brasil, este lunes juega el Botafogo del portero Gatito Fernández ante el Goiás, a las 20:00 por la fecha 17 del Brasileirão.

Embed

Más contenido de esta sección
VIDEO. El Sunderland igualó a un gol con Aston Villa, pero cuando el partido estaba 0-0, el travesaño impidió el tanto del paraguayo Omar Alderete que nuevamente jugó un gran cotejo.
Ramón Sosa se emocionó hasta las lágrimas tras anotar su primer tanto con la casaca del Palmeiras en el juego que su equipo sostuvo con el Fortaleza.
José Mourinho, anunciado esta semana como el nuevo entrenador del Benfica, logró este sábado su primera victoria en su vuelta a la Liga de Portugal con un 0 a 3 contra el AVS.
El Manchester United venció 2-1 al Chelsea en Old Trafford en un partido marcado por las expulsiones de Robert Sánchez en el minuto 5 que condenó a los ‘blues’ y la posterior roja de Casemiro para el conjunto local.
Juventus sufrió este sábado mucho más de lo esperado para mantenerse invicto en la Serie A, sometido en los minutos finales por un Hellas Verona (1-1) que demostró su capacidad de resistencia y que, de no ser por el VAR, pudo pujar por su primera victoria de la temporada.
Suma y sigue. El Liverpool, que ha ganado los seis partidos que ha jugado esta temporada, sumó una nueva victoria al imponerse en el derbi de la ciudad a un peleón Everton (2-1).