02 may. 2025

Braithwaite quiere convertirse en una leyenda del Barcelona

El delantero danés del Barcelona, Martin Braithwaite, aseguró este miércoles en una sesión de ‘Preguntas y Respuestas’ en su cuenta oficial de Twitter que aspira a convertirse en una leyenda del club con el paso del tiempo.

baaaa.jpg

Braithwaite quiere convertirse en una leyenda del Barcelona.

Braithwaite, que llegó al Barça en febrero pasado para suplir la baja de larga duración del francés Ousmane Dembélé, reconoció que su lugar favorito de la capital catalana es el Camp Nou, al que también considera “el mejor estadio” en el que jugado durante carrera.

El danés explicó que su mayor ídolo en el fútbol es el brasileño Ronaldo Nazário, que también vistió de azulgrana en la temporada 1996-97, en la que anotó 47 goles y levantó la Copa del Rey, la Recopa de Europa y la Supercopa de España.

A preguntas sobre su momento favorito en la historia del Barça, el exjugador del Leganés lo tuvo muy claro: “El empate de Iniesta contra el Chelsea en 2009".

La última incorporación del Barcelona, que hasta ahora solo ha jugado tres partidos de azulgrana, alabó el trabajo de su capitán, Leo Messi, pero afirmó que él es el jugador más rápido de la plantilla.

Braithwaite también reflexionó sobre cuestiones alejadas de lo estrictamente deportivo y explicó que las personas que le inspiran “son aquellas personas que intentan hacer las vidas de otros mejores”, concluyó.

Más contenido de esta sección
El Al Nassr saudí del portugués Cristiano Ronaldo se quedó a las puertas de la final de la Liga de Campeones asiática tras perder en casa por 2-3 en semifinales este miércoles ante el Kawasaki japonés.
El Real Madrid completó este miércoles su segundo entrenamiento de la semana, de preparación para un partido ante el Celta de Vigo este domingo en el Santiago Bernabéu, en el que el francés Kylian Mbappé y el brasileño Vinícius Junior llevaron a cabo un plan individualizado para llegar al 100% a dicho encuentro.
Carlo Ancelotti estaba dispuesto a afrontar, a sus 65 años, su primera etapa como seleccionador, a los mandos de una selección brasileña que perseguía su fichaje desde hace más de un año, pero el destino del veterano adiestrador sería Arabia Saudita.
La selección brasileña se encontró este martes en el centro de la polémica entre la prensa, los aficionados y hasta ciertos sectores políticos que han mostrado su preocupación por el posible uniforme rojo para la equipación reserva de la Canarinha en el Mundial de 2026.
Un testigo revela que sedó a Maradona durante 24 horas por indicación de sus médicos.
Cerca de un centenar de aficionados radicales del Santos irrumpieron este lunes en el campo de entrenamiento del club para pedirle explicaciones a los jugadores por la mala racha de resultados en el arranque del Campeonato Brasileño.