Guaraní

Bobadilla: "Quiero demostrar que la Selección puede contar conmigo"

Raúl Bobadilla, delantero de Guaraní que volvió con un golazo, aseguró que se prepara día a día pensando en la Selección Paraguaya.

El Tanque Bobadilla, que volvió con un golazo en la victoria de Guaraní ante Libertad en Tuyucuá, habló este lunes de lo que fue el partido y también se refirió a la Selección Paraguaya, de la que formó parte en el pasado y ahora quiere volver.

“Ante Libertad salimos a jugar así como lo hacíamos antes de que inicie la pandemia, a un buen nivel, hicimos un gran partido”, comentó Raúl.

QUIERE VOLVER A LA ALBIRROJA. Bobadilla dejó en claro que su intención es volver a vestir la camiseta albirroja. “Quiero demostrar que la Selección puede contar conmigo. Me preparo día a día para el llamado de Eduardo Berizzo”, indicó en contacto con la 95.5 FM.

El 11 de marzo 2015, el atacante recibió su primera convocatoria para la Selección Nacional y debutó con la Albirroja la 26 de marzo de 2015 en un partido ante Costa Rica. Posteriormente fue convocado para la Copa América 2015 jugada en Chile.

Dejá tu comentario