17 oct. 2025

Blas Riveros, en la órbita del Chelsea

El paraguayo Blas Riveros, lateral izquierdo del Basilea de Suiza, está en la mira de uno de los clubes más importantes de Europa.

bas.jpg

Blas Riveros viene siendo convocado por Eduardo Berizzo a la Albirroja.

Foto: Prensa Albirroja

El lateral izquierdo del Basilea de Suiza y de la Selección Paraguaya de Fútbol, Blas Riveros (21 años), está en la órbita del Chelsea de la Premier League inglesa.

Así lo publica este martes el diario inglés The Sun, que asegura que el paraguayo es la segunda opción del técnico Frank Lampard para reforzar la zona izquierda de la defensa.

El objetivo principal del Chelsea se llama Ben Chilwell, lateral del Leicester City, pero de no concretarse su llegada, el apuntado sería Riveros.

Blas Miguel Riveros Galeano debutó en la Primera División del club Olimpia en el 2015. Un año después fue transferido al Basilea, equipo con el que firmó contrato hasta mediados del 2021.

Más contenido de esta sección
El centrocampista del club Bolívar Ramiro Vaca volverá a las canchas el 12 de enero de 2026, tras cumplir una sanción de 8 meses que le impuso la Conmebol y luego de haber demostrado que el dopaje positivo que arrojó un control al que fue sometido en mayo fue por “contaminación cruzada”.
El portugués Cristiano Ronaldo volvió a liderar un año más la lista Forbes de los futbolistas mejor pagados en 2025, con 239 millones de euros.
Poco tiempo después del asesinato de Jonathan Speedy González, ex jugador de Olimpia, vuelven a atentar contra la vida de otro jugador en la zona costera en Ecuador en donde la violencia es extrema.
Inglaterra, primera selección europea ya clasificada para la fase final del Mundial de 2026, que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá, está en conversaciones con el exinternacional David Beckham para preparar el torneo en el centro de entrenamiento del Inter de Miami, club que preside.
La selección brasileña anunció este jueves que jugará dos amistosos contra Senegal y Túnez en noviembre próximo para dar continuidad a su preparación de cara al Mundial de 2026.
Los paraguayos que formaron parte del plantel de Paraguay que disputó dos amistosos en Japón, fueron regresando en las últimas horas a sus respectivos clubes, tanto a lo largo de América como en Europa, de cara al regreso de la competencia en sus respectivas ligas.