20 sept. 2025

Blas Riveros, en la órbita del Chelsea

El paraguayo Blas Riveros, lateral izquierdo del Basilea de Suiza, está en la mira de uno de los clubes más importantes de Europa.

bas.jpg

Blas Riveros viene siendo convocado por Eduardo Berizzo a la Albirroja.

Foto: Prensa Albirroja

El lateral izquierdo del Basilea de Suiza y de la Selección Paraguaya de Fútbol, Blas Riveros (21 años), está en la órbita del Chelsea de la Premier League inglesa.

Así lo publica este martes el diario inglés The Sun, que asegura que el paraguayo es la segunda opción del técnico Frank Lampard para reforzar la zona izquierda de la defensa.

El objetivo principal del Chelsea se llama Ben Chilwell, lateral del Leicester City, pero de no concretarse su llegada, el apuntado sería Riveros.

Blas Miguel Riveros Galeano debutó en la Primera División del club Olimpia en el 2015. Un año después fue transferido al Basilea, equipo con el que firmó contrato hasta mediados del 2021.

Más contenido de esta sección
José Mourinho informó este miércoles de que el Benfica le ha ofrecido “oficialmente” ser entrenador de las 'águilas’ tras la salida en las últimas horas de Bruno Lage y confirmó que él está interesado en negociar su contratación.
El jugador del Minnesota United, Alexis fariña estaría habilitado para jugar el fin de semana, de acuerdo con lo dicho por su padre.
Gianluigi Donnarumma, portero del Manchester City, confirmó que fichar por los ingleses era su “primera y única opción”.
El club más popular de Brasil, el Flamengo, lanzó una campaña de recogida de firmas para pedir a la ONU ser reconocido simbólicamente como “nación” y hasta empezó a formar un “gobierno” con exfutbolistas históricos.
El argentino Lautaro Martínez, capitán del Inter de Milán, no se entrenó este martes con el resto de sus compañeros por unas molestias en la espalda, lo que pone en duda su presencia en el estreno de su equipo este curso en la Liga de Campeones ante el Ajax.
El español Luis Enrique Martínez, técnico del París Saint-Germain (PSG), estimó este martes que “lo más difícil es siempre ganar la primera Champions” porque “ni los jugadores ni la hinchada se veían capaces de hacerlo”, pero ha incidido en que, tras la victoria en 2025, “se ha mostrado el camino” de que sí es posible.