13 jul 2026

Blas Riveros, en la órbita del Chelsea

El paraguayo Blas Riveros, lateral izquierdo del Basilea de Suiza, está en la mira de uno de los clubes más importantes de Europa.

bas.jpg

Blas Riveros viene siendo convocado por Eduardo Berizzo a la Albirroja.

Foto: Prensa Albirroja

El lateral izquierdo del Basilea de Suiza y de la Selección Paraguaya de Fútbol, Blas Riveros (21 años), está en la órbita del Chelsea de la Premier League inglesa.

Así lo publica este martes el diario inglés The Sun, que asegura que el paraguayo es la segunda opción del técnico Frank Lampard para reforzar la zona izquierda de la defensa.

El objetivo principal del Chelsea se llama Ben Chilwell, lateral del Leicester City, pero de no concretarse su llegada, el apuntado sería Riveros.

Blas Miguel Riveros Galeano debutó en la Primera División del club Olimpia en el 2015. Un año después fue transferido al Basilea, equipo con el que firmó contrato hasta mediados del 2021.

Más contenido de esta sección
Paolo Maldini, leyenda del Milán y la selección italiana, será el nuevo director técnico de la federación de fútbol de su país, con Leonardo, también exjugador, campeón del Mundial con Brasil y ex director deportivo del París Saint-Germain, como asesor, según anunció este sábado el organismo.
El centrocampista sudafricano Jayden Adams ha muerto a los 25 años días después de haber jugado con su selección en el Mundial de Fútbol 2026, confirmó este sábado el ministro de Deportes, Artes y Cultura de Sudáfrica, Gayton McKenzie.
La Federación Alemana de Fútbol confirmo este sábado haber llegado con Jürgen Klopp a “un entendimiento sobre puntos clave de un potencial acuerdo” como seleccionador nacional.
El club argentino River Plate anunció este viernes la salida del portero Franco Armani tras ocho años, período en el que conquistó diez títulos y se convirtió en el guardameta con más campeonatos en la historia de la institución.
El técnico Jorge Jesus ha sido el elegido para asumir el cargo de seleccionador de Portugal como sustituto del español Roberto Martínez, anunció este viernes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) en redes sociales.
Real Madrid inició este viernes la segunda etapa de José Mourinho en el club con la presencia del técnico portugués en Valdebebas para iniciar la preparación de la pretemporada del conjunto blanco.