22 may. 2024

Blas Riveros, en la órbita del Chelsea

El paraguayo Blas Riveros, lateral izquierdo del Basilea de Suiza, está en la mira de uno de los clubes más importantes de Europa.

bas.jpg

Blas Riveros viene siendo convocado por Eduardo Berizzo a la Albirroja.

Foto: Prensa Albirroja

El lateral izquierdo del Basilea de Suiza y de la Selección Paraguaya de Fútbol, Blas Riveros (21 años), está en la órbita del Chelsea de la Premier League inglesa.

Así lo publica este martes el diario inglés The Sun, que asegura que el paraguayo es la segunda opción del técnico Frank Lampard para reforzar la zona izquierda de la defensa.

El objetivo principal del Chelsea se llama Ben Chilwell, lateral del Leicester City, pero de no concretarse su llegada, el apuntado sería Riveros.

Blas Miguel Riveros Galeano debutó en la Primera División del club Olimpia en el 2015. Un año después fue transferido al Basilea, equipo con el que firmó contrato hasta mediados del 2021.

Más contenido de esta sección
El centrocampista alemán Toni Kroos anunció el fin de su carrera profesional a los 34 años, a la conclusión de la Eurocopa de Alemania, declinando la propuesta de renovación de contrato del Real Madrid y despidiéndose en la cima de su carrera.
Una gran cena con unos 250 invitados en un elegante restaurante junto a los Campos Elíseos marcó en la noche de este lunes la despedida de Kylian Mbappé de la capital francesa tras anunciar que no seguirá en el Paris Saint-Germain.
En Argentina aseguran que River Plate tiene negociaciones avanzadas para quedarse con Adam Bareiro.
La selección de fútbol de Argentina dio a conocer la lista de los 29 jugadores que podrán disputar los próximos compromisos internacionales de la Albiceleste antes de la próxima edición de la Copa América, de la que es vigente campeona, tras su victoria en 2021.
El Liverpool confirmó este lunes el fichaje de Arne Slot como sustituto de Jürgen Klopp.
El delantero brasileño Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ pidió disculpas por usar la camiseta del Corinthians en una reunión privada en su casa y prometió que no lo volverá a hacer, después de que Flamengo le multara y le quitara el dorsal 10.