29 mar. 2024

Berizzo visitó a Gómez e irá a Europa

Eduardo Berizzo, entrenador de la Albirroja, visitó a Gustavo Gómez, jugador de Palmeiras de Brasil como parte de la gira que viene realizando el seleccionador con los jugadores que militan en el exterior.

Gustavo Gómez Eduardo Berizzo

Gustavo Gómez recibiendo la visita de Eduardo Berizzo y su cuerpo técnico.

Foto: @Albirroja

Eduardo Berizzo, seleccionador nacional, sigue su gira visitando futbolistas en las ligas extranjeras. Esta vez estuvo con Gustavo Gómez, que milita en Palmeiras de Brasil, y probablemente será convocado para el combo eliminatorio de marzo donde se jugará ante Perú y Venezuela.

Berizzo y el preparador físico Fernando Morelli fueron recibidos en el predio del Palmeiras por el defensa central y el gerente de fútbol del Palmeiras, Cícero Souza.

Tras este encuentro, el DT de la Albirroja partirá rumbo a Europa para continuar con la observación in situ y las reuniones con los futbolistas paraguayos.

Luego de la gira europea volverá a Brasil para observar a los demás jugadores paraguayos que militan en ese país, así como para mantener reuniones con los mismos.

El primer combo eliminatorio se jugará el jueves 26 de marzo ante Perú en Asunción y el martes 31 en Venezuela.

Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) buscará la confirmación de dos partidos amistosos, contra Chile y Panamá, antes de jugar la Copa América.
Mide a Dominicana en su primera prueba hoy desde las 19:30.
A raíz de los atentados en Moscú, el duelo que estaba programado entre Rusia y Paraguay quedó suspendido.
La Selección Paraguaya se movilizó esta mañana en Sochi donde el entrenador Daniel Garnero fue diagramando la estrategia para medir a Rusia.
La Selección Paraguaya continúa con los preparativos para el amistoso del lunes frente a Rusia.
Daniel Garnero cuenta con dotación completa en Sochi tras los arribos de los últimos cuatro jugadores convocados para el amistoso ante Rusia.