23 may. 2025

Berizzo visitó a Gómez e irá a Europa

Eduardo Berizzo, entrenador de la Albirroja, visitó a Gustavo Gómez, jugador de Palmeiras de Brasil como parte de la gira que viene realizando el seleccionador con los jugadores que militan en el exterior.

Gustavo Gómez Eduardo Berizzo

Gustavo Gómez recibiendo la visita de Eduardo Berizzo y su cuerpo técnico.

Foto: @Albirroja

Eduardo Berizzo, seleccionador nacional, sigue su gira visitando futbolistas en las ligas extranjeras. Esta vez estuvo con Gustavo Gómez, que milita en Palmeiras de Brasil, y probablemente será convocado para el combo eliminatorio de marzo donde se jugará ante Perú y Venezuela.

Berizzo y el preparador físico Fernando Morelli fueron recibidos en el predio del Palmeiras por el defensa central y el gerente de fútbol del Palmeiras, Cícero Souza.

Tras este encuentro, el DT de la Albirroja partirá rumbo a Europa para continuar con la observación in situ y las reuniones con los futbolistas paraguayos.

Luego de la gira europea volverá a Brasil para observar a los demás jugadores paraguayos que militan en ese país, así como para mantener reuniones con los mismos.

El primer combo eliminatorio se jugará el jueves 26 de marzo ante Perú en Asunción y el martes 31 en Venezuela.

Más contenido de esta sección
El técnico de la Selección Paraguaya, Gustavo Alfaro, compartió un largo rato con Diego Gómez.
La Selección Paraguaya Sub 17 de fútbol femenino enfrenta hoy en Palmira a Perú, desde las 17:00, en el marco de la tercera fecha del hexagonal final de la Conmebol, que se juega en Colombia.
La Selección Paraguaya Sub 17 enfrentará hoy a Chile su segundo duelo del Hexagonal final del Sudamericano Sub 17 que se disputa en Colombia.
La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 17 debutó con una victoria por 2-3 sobre Argentina en el cuadrangular que se desarrolla en tierras argentinas. El siguiente rival de la Albirroja será Catar.
La Selección Paraguaya Femenina Sub 17 consiguió un punto al igualar a dos goles con Chile por la tercera fecha del Sudamericano de la categoría. Las chicas encontraron el 1-1 transitorio 87’ y el empate final en el agregado.
Roque Santa Cruz compartió una fotografía en sus redes con los históricos jugadores de la Albirroja que brillaron en Sudáfrica 2010.