Copa América

Berizzo: "Podemos transformarnos en un rival muy peligroso"

Eduardo Berizzo, DT de la Albirroja, se mostró con mucha ilusión y confianza de cara al duelo ante Brasil. "Estamos listos para ejecutar nuestro plan", dijo.

El entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, el argentino Eduardo Berizzo, conversó este miércoles en conferencia de prensa en el estadio Arena do Gremio y se refirió al compromiso que se viene ante Brasil por los cuartos de final de la Copa América 2019.

El DT albirrojo destacó el buen ambiente que se vive en el plantel y se mostró con confianza de cara al duelo. “Estamos muy contentos e ilusionados, nos hemos llenado de energías, donde estamos todos listos y preparados, hemos entrenado bien, nos vamos a enfrentar a un equipo fuerte pero estamos confiados”.

RIVAL PELIGROSO. Berizzo aseguró que la Albirroja puede ser un duro rival para el equipo de Tite. “Podemos transformarnos en un rival muy peligroso, la ilusión, el deseo y la energía positiva puesta en poder tener un buen partido”, aseveró.

“Siempre le prestamos atención a la actualidad de nuestros rivales, intentamos emparejarnos a eso, hemos esperado la recuperación de futbolistas y estamos bien”, agregó.

EL PARTIDO QUE SE IMAGINA. Eduardo contó cómo se imagina que se dará el juego ante Brasil. “Imaginamos un equipo que pueda defenderse con agresividad y armar ataques rápidos y verticales, debemos apostar por jugar, nos espera un partido de mucho ritmo e intensidad física para equipar a nuestro rival, estamos listos para ejecutar nuestro plan, somos un equipo en construcción, pero mañana estaremos estimulados”, añadió.

UN PROCESO. El seleccionador dejó en claro que Paraguay está en un periodo de transición y que todo llevará su tiempo. “Nadie construye un equipo en cuatro meses, los procesos requieren tiempo, esfuerzo, nos espera un camino duro, pero estoy convencido de cómo jugar, veo a mis jugadores y me deja tranquilo. Un equipo necesita de ideas claras y en ese proceso nos encontramos, esta Copa América nos encuentra conociéndonos”, apuntó.

El partido entre la Albirroja y Brasil será este jueves desde las 20.30 hora paraguaya. El ganador enfrentará en semifinales al vencedor de la llave entre Venezuela y Argentina, que juegan el viernes.

Dejá tu comentario