25 abr. 2024

Berizzo: “Debemos dar una muestra de rebeldía”

Eduardo Berizzo es consciente de que el partido ante Bolivia es clave para seguir soñando con Qatar. “Debemos dar una muestra de rebeldía”, dijo.

WhatsApp Image 2021-10-13 at 12.06.12.jpeg

El entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, Eduardo Berizzo, charló en conferencia de prensa y palpitó lo que será el choque de este jueves ante Bolivia en La Paz desde las 17:00 horas por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El adiestrador argentino es consciente de que la Albirroja viene de un pobre desempeño ante Chile, por lo que confía en revertir la imagen. “Debemos dar una muestra de cambio, de rebeldía, ante Chile no fue un buen partido, fue un partido muy bajo, y mañana (jueves) tenemos una gran oportunidad, confiamos en nuestra capacidad de imaginar un gran partido y de poder desarrollarlo en La Paz”, indicó.

“La eliminatoria decisiva comienza este jueves ante Bolivia, no hay espacio para otra idea que no sea ganar, necesitamos ganar”, agregó Berizzo.

El DT, pese a que el equipo está fuera de la zona de clasificación al Mundial, defendió su proceso y se mostró con confianza. “Los procesos no se cambian de la noche a la mañana, hay que seguir creyendo, debemos llenarnos de optimismo”.

La Albirroja se encuentra en la sexta posición de la tabla de las Eliminatorias con 12 puntos, tres menos que el quinto, Colombia, que suma 15.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.