26 abr. 2024

Bartomeu: “No hay ninguna duda de que Messi seguirá en el club”

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, declaró este domingo, tras la victoria de su equipo en Villarreal (1-4), que “no hay ninguna duda” de que el delantero argentino Leo Messi “seguirá en el club”.

messi.jpg

Lionel Messi, delantero del Barcelona.

Foto: EFE

“No voy a dar detalles, pero Leo Messi ha dicho muchísimas veces ya que va a acabar su vida laboral y futbolística en el club. No hay ninguna duda de que Messi seguirá en el club”, dijo Bartomeu a Movistar+.

“Los detalles no lo voy a explicar. Ahora estamos centrados con la competición con LaLiga; luego vendrá la ‘Champions’. Sí que hay negociaciones con muchos jugadores. Él (Messi) quiere seguir en el Barca, y acabar su vida deportiva en el club. Aún le quedan muchos años y vamos a disfrutarlo mucho más tiempo”, agregó el presidente del Barcelona.

En los últimos días surgió el rumor de que el astro argentino podría continuar su carrera en el Manchester City de la Premier League desde julio del 2021.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.