25 ene. 2026

Bartomeu: “No hay ninguna duda de que Messi seguirá en el club”

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, declaró este domingo, tras la victoria de su equipo en Villarreal (1-4), que “no hay ninguna duda” de que el delantero argentino Leo Messi “seguirá en el club”.

messi.jpg

Lionel Messi, delantero del Barcelona.

Foto: EFE

“No voy a dar detalles, pero Leo Messi ha dicho muchísimas veces ya que va a acabar su vida laboral y futbolística en el club. No hay ninguna duda de que Messi seguirá en el club”, dijo Bartomeu a Movistar+.

“Los detalles no lo voy a explicar. Ahora estamos centrados con la competición con LaLiga; luego vendrá la ‘Champions’. Sí que hay negociaciones con muchos jugadores. Él (Messi) quiere seguir en el Barca, y acabar su vida deportiva en el club. Aún le quedan muchos años y vamos a disfrutarlo mucho más tiempo”, agregó el presidente del Barcelona.

En los últimos días surgió el rumor de que el astro argentino podría continuar su carrera en el Manchester City de la Premier League desde julio del 2021.

Más contenido de esta sección
El Paris Saint-Germain consiguió la victoria en su visita al Auxerre con un tardío gol de Barcola (0-1), lo que sirve a los parisinos para dormir líderes de la Ligue 1.
Una empresa paraguaya figura en una investigación periodística del medio Clarín por lavado de activos provenientes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
El brasileño Casemiro se irá del Manchester United a final de temporada cuando se acabe su contrato con el club inglés.
Por segundo año consecutivo, el Flamengo de Brasil se ubica en el top 30 de los clubes más millonarios del mundo, el mejor financiado de América.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró que “el fútbol es el deporte más democrático y el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá quiere unir al mundo”, durante su intervención en el foro económico de Davos, donde apoyó al presidente estadounidense, Donald Trump, después de que este presentara la junta de paz para Gaza.
Real Madrid despejó la crisis con una goleada categórica ante el Mónaco en la Champions League.