26 abr. 2024

Avión de Neymar realiza aterrizaje de emergencia en Brasil

El avión particular que transportaba al futbolista brasileño Neymar y algunos miembros de su familia realizó este martes un aterrizaje de emergencia.

neymar.jpg

Neymar se baja de su avión privado.

Foto: Gentileza @nuevaya

El avión particular que transportaba al futbolista brasileño Neymar y algunos miembros de su familia realizó este martes un aterrizaje de emergencia en la ciudad de Boa Vista (norte) por un problema en el parabrisas, según informaron medios locales.

De acuerdo con el canal ESPN Brasil, el avión Cessna 680 Citation, que pertenece a la firma Neymar Sport E Marketing, presentó “problemas técnicos” en el parabrisas y debió aterrizar en la capital del estado de Roraima -fronterizo con Venezuela-.

La oficina de prensa de Neymar y el aeropuerto de Boa Vista no se pronunciaron todavía sobre el incidente, pero en diferentes perfiles de hinchas y en páginas de seguidores del atacante del PSG francés y de la selección brasileña comenzaron a circular fotos del jugador con aficionados tomadas este martes en esa terminal área.

Neymar, según la información, viajaba con su novia Bruna Biancardi, su hermana Rafaella y algunos amigos, con los que pasó unos días de vacaciones en Estados Unidos y retornaba a Brasil, donde era esperado este martes en su casa de playa en Mangaratiba, en la costa del estado de Río de Janeiro.

Después de la reparación técnica, para evitar efectos en la presurización, la aeronave deberá continuar con destino a Sao Paulo, como estaba previsto desde que salió la noche del lunes de la ciudad estadounidense de Fort Lauderlale.

El lujoso avión de Neymar, fabricado en 2008, tiene un costo en el mercado de 94 millones de reales (unos 18,8 millones de dólares), apuntó el canal televisivo.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.