28 mar. 2024

Atyrá golea a Rubio Ñu y sube como escolta en la Intermedia

Atyrá goleó este domingo por 3-0 a Rubio Ñu y es nuevo escolta del líder General Caballero de Juan León Mallorquín.

jorge sanguina.jpg

Jorge Sanguina celebra un gol de Atyrá.

Foto: @IntermediaAPF

Atyrá se impuso este domingo a domicilio a Rubio Ñu en el estadio La Arboleda de Santísima Trinidad en el marco de la fecha 18 de la División Intermedia.

Jorge Sanguina se destacó con tres goles marcados a los 54, 71 y 85 minutos, respectivamente. Con este triunfo, el equipo acumuló 31 puntos y desplazó del segundo lugar a Ameliano, que cayó este sábado en la casa del líder por la cuenta de 2-0.

Te puede interesar: El General Caballero gana y amplía su ventaja

En otro encuentro de la jornada, el 3 de Febrero de Ciudad de Este venció por la mínima diferencia a Fulgencio Yegros de Ñemby con una solitaria anotación del histórico César Llamas.

Otros resultados del sábado: General Díaz 1-1 Resistencia, Deportivo Santaní 3-1 Sportivo Trinidense, Sportivo Iteño 1-2 Tacuary.

Principales posiciones: General Caballero (40 puntos), Atyrá (31), Ameliano (30), Independiente de Campo Grande (29), San Lorenzo (28), Resistencia (28) y Rubio Ñu (26).

Más contenido de esta sección
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.
En la mañana de este lunes se confirmó el fallecimiento del querido Héctor Corte, ex arquero, técnico y quien supo ejercer el noble oficio del periodismo deportivo.