Sol de América

Atractivo duelo de ganadores en el Kelito

Tacuary recibe a Sol de América este domingo en los Jardines del Kelito, desde las 18:00, por la fecha 8 del torneo Clausura. 

Duelo de ganadores se dará en barrio Mburicaó entre Tacuary y Sol de América, en el último compromiso del capítulo ocho del torneo Clausura, en los Jardines del Kelito (18:00).

Danzarines y barriojarenses vienen de conseguir respectivas victorias en la disputa de la fecha siete.

El cuadro del entrenador Iván Almeida superó al del 12 de Octubre por 0-2, a domicilio en el estadio Luis Salinas en Itauguá y sumó 11 unidades en la clasificación.

Mientras que el equipo solense del DT Pablo Guiñazú venció por 2-0 a Guaireña FC, duelo disputado de local en Villa Elisa. El Danzarín tiene nueve puntos en el torneo.

Los puntos en juego son vitales pensando en la permanencia en Primera. El Tacua es el mejor de los dos con un promedio de 1,137, por su parte los solenses un puesto más abajo están con 1,132.

EstadÍsticas. Por otro lado, barriojarenses y danzarines se enfrentaron en 33 ocasiones entre los años 2003 y 2022, donde el conjunto unicolor tiene 14 triunfos a si favor, el Tacua ganó en 13 encuentros y además registraron 6 empates entre sí.

Embed

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario