Olimpia

Asistentes de Daniel Garnero demandan a Olimpia

Tres integrantes del cuerpo técnico de Daniel Garnero decidieron demandar a Olimpia ante la FIFA.

En Olimpia volvieron las demandas por doquier. Tres integrantes del cuerpo técnico de Daniel Garnero, que trabajaron en Olimpia por 2 años y 10 meses, decidieron demandar a la institución franjeada ante la FIFA por incumplimiento de pago.

El abogado Gerardo Acosta, en comunicación con El Extra de Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, confirmó que tres asistentes de Garnero decidieron realizar el reclamo ante la entidad matriz del fútbol mundial.

“Esto es por incumplimiento por el acuerdo de pago que firmaron en octubre del 2020. Desde Olimpia empezaron a cumplir y en un momento dado dejaron de cumplir con las cuotas que habían pactado. Se acumuló todo y ahora empezaron los reclamos, porque nunca hubo ningún llamado o algo”, fueron las expresiones de Acosta.

Acosta agregó que Olimpia cumplió con las cuotas hasta junio del 2021, luego ya nada, por lo que el reclamo se hace por los últimos seis meses.

Dejó en claro que también está en contacto con la cabeza del cuerpo técnico, el argentino Daniel Garnero, a quien también se le adeuda, pero que por el momento decide no demandar a la institución franjeada en la que consiguió cuatro títulos consecutivos.

Dejá tu comentario