Selección Paraguaya

Así vieron en el VAR la polémica mano de Cristian Romero

La Conmebol divulgó el audio y las imágenes del VAR en la polémica mano de Cristiano Romero dentro del área y que todo Paraguay pidió penal.

La Conmebol no perdió tiempo y pocas horas después del empate sin goles entre Paraguay y Argentina publicó el audio y las imágenes del VAR en la polémica mano del argentino Cristiano Romero a los 4 minutos de partido y que todo Paraguay pidió que se sancionara como penal.

En el material publicado por la Conmebol, se escucha que para el árbitro principal Anderson Daronco fue un despeje de cabeza por parte de Cristian Romero. Sin embargo, para el juez del VAR Rafael Traci y sus colaboradores la mano de Romero existió fue involuntaria.

La explicación que otorgó la Conmebol fue que Romero sufrió una carga de Omar Alderete en el aire que lo hizo perder el equilibrio y producto de ello tocó el balón con la mano de forma involuntaria manteniendo la decisión de campo de no penal.

El resultado final en el Defensores del Chaco entre Paraguay y Argentina terminó siendo de 0-0 por la fecha 11 de las eliminatorias sudamericanas.

Eliminatorias| Revisión VAR | Paraguay vs Argentina | Minuto 5

Dejá tu comentario