Otros Deportes

Así recibieron a los Campeones del Mundo

La Selección Paraguaya C20 de fútbol de salón regresó este martes de madrugada al país tras la conquista Mundial en Colombia y los jugadores fueron recibidos por el propio presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

Finalmente regresaron los Campeones del Mundo que hicieron historia en Valledupar, Colombia. La Albirroja C20 que se consagró Campeona del Mundo con una gran muestra de fútbol de salón.

Embed

Este martes de madrugada arribó el vuelo de los campeones, que fueron recibidos por el propio presidente de la República, Mario Abdo Benítez, quien se encargó de darles la bienvenida y felicitarlos por el logro obtenido para nuestro país.

Presidente de la República, Mario Abdo. Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. Llegada de la Selección Paraguaya de Fútbol de Salón sub 20, Campeón Mundial. 27/11/2018

La gran hinchada también se hizo presente con banderas, camisetas y globos para darles una cálida bienvenida a nuestros guerreros, que ofrecieron la Copa del Mundo al apasionado pueblo paraguayo.

Embed

Dejá tu comentario