19 abr. 2024

Así recibieron a los Campeones del Mundo

La Selección Paraguaya C20 de fútbol de salón regresó este martes de madrugada al país tras la conquista Mundial en Colombia y los jugadores fueron recibidos por el propio presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

Selección Paraguaya C20 de Fútbol de Salón - Mundial C20 - Valledupar, Colombia

Ariel Fatecha, capitán de la C20, llegando al país con la Copa del Mundo.

Foto: Prensa FPFS

Finalmente regresaron los Campeones del Mundo que hicieron historia en Valledupar, Colombia. La Albirroja C20 que se consagró Campeona del Mundo con una gran muestra de fútbol de salón.

Embed

Este martes de madrugada arribó el vuelo de los campeones, que fueron recibidos por el propio presidente de la República, Mario Abdo Benítez, quien se encargó de darles la bienvenida y felicitarlos por el logro obtenido para nuestro país.

Presidente de la República, Mario Abdo. Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. Llegada de la Selección Paraguaya de Fútbol de Salón sub 20, Campeón Mundial. 27/11/2018

La gran hinchada también se hizo presente con banderas, camisetas y globos para darles una cálida bienvenida a nuestros guerreros, que ofrecieron la Copa del Mundo al apasionado pueblo paraguayo.

Embed

Más contenido de esta sección
Paranaense se quedó con el superclásico ante Presidente Franco y ya se conocen a los primeros clasificados al Nacional.
En el Salón de Eventos Mangoré de Ciudad del Este se realizó la presentación oficial del II Campeonato Mundial de fútbol de salón de la categoría C17, que organiza la Asociación Mundial de Futsal (AMF).
Los hinchas de Itauguá e Ypacaraí se enfrentaron en la vía pública desatando violencia y causando destrozos, luego de un partido clasificatorio al Campeonato Nacional de fútbol de salón.
Con tres partidos arrancan esta noche las eliminatorias del 53° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón - Homenaje a los Campeones Mundiales del 2003.
El obispo de Caacupé, Ricardo Valenzuela, puso de ejemplo a la Selección Paraguaya de fútbol de salón que se consagró recientemente como campeón del mundo por cuarta vez en su historia. “Unos jóvenes nos demuestran que cuando se quiere, se puede”, comentó.