Fútbol Paraguayo

Así llegan Cerro Porteño y Libertad para este encuentro

Cerro Porteño y Libertad se miden desde las 18.30 en el plato fuerte de la reanudación del campeonato. Mirá las estadísticas del choque.

Libertad en la punta y Cerro Porteño con aspiraciones de campeonar se ven en La Nueva Olla por la fecha 9 del torneo Apertura 2020. El Guma posee 19 unidades, mientras que el Ciclón se encuentra con 12 puntos y buscará ganar para recortar distancias.

En la última jornada antes de la pausa por la pandemia de Coronavirus, el Ciclón había empatado de visitante con Nacional en el Arsenio Erico, mientras que el Guma goleó 5-1 a General Díaz en el Nicolás Leoz.

En el partido de esta noche el Azulgrana buscará cortar esa racha negativa que encadenó frente a los albinegros. De los últimos ochos enfrentamientos, seis quedaron en manos de Libertad y dos terminaron en empate.

Para encontrar la última victoria de Cerro Porteño debemos ir hasta el 10 de Octubre del 2017, cuando por la fecha 15 del Clausura los de Barrio Obrero se impusieron por 3-2 con goles de Alfio Oviedo, Rodrigo Rojas y Diego Churin; para el Guma marcaron Jorge Recalde y Jesús Medina.

Embed
Embed

Dejá tu comentario