20 ene. 2026

Arteta niega una salida al Barcelona

Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, negó este miércoles una posible salida al Barcelona y aseguró que está concentrado al cien por cien en el club inglés.

arttera.jpg

Mikel Arteta, entrenador del Arsenal.

El técnico español fue relacionado con una posible marcha al Barcelona, si el candidato Joan Laporta gana las elecciones, para sustituir a Ronald Koeman.

Sin embargo, Arteta, que apenas lleva poco más de un año en el Arsenal, negó estos rumores y se comprometió con el club Gunner.

“Siempre va a haber rumores cuando haya elecciones en el Barcelona. Es un gran equipo y crecí allí como futbolista por lo que siempre me van a relacionar. Pero estoy comprometido totalmente con el trabajo que estoy haciendo aquí. Aún queda mucho por hacer y lo estoy disfrutando”, dijo Arteta.

“Me siento un privilegiado de dirigir a este equipo y estoy muy feliz con ello”, añadió.

Arteta también negó que esté negociando una posible negociación de contrato con el Arsenal.

“Estamos en el medio de la temporada y queda mucho por jugar, así que no es una prioridad. Tengo contrato y estoy contento aquí, no creo que sea algo urgente”, apuntó el técnico español.

Más contenido de esta sección
Milan sufrió más de la cuenta para derrotar por 1-0 al Lecce por la Serie A de Italia.
Un gol del delantero del Villarreal Pape Gueye al inicio de la prórroga coronó como campeón de la Copa de África a Senegal en una final marcada por la polémica.
El amistoso internacional entre Universidad de Chile y Racing de Argentina quedó suspendido debido a la emergencia ocasionada por incendios forestales.
El Arsenal, ni con fútbol directo ni con balones al área ni con acciones veloces ni con lanzamientos lejanos, fue capaz de marcar ante el Nottingham Forest que tuvo la inspiración de su portero, el belga Matz Sels.
Bayern Múnich goleó a domicilio al RB Leipzig tras haber sufrido mucho en la primera parte, en un partido en el que celebró la reaparición de Jamal Musiala tras seis meses de baja.
Nigeria derrotó a Egipto en tanda de penales para quedarse con el tercer lugar de la Copa África.