23 oct 2026

Arteta niega una salida al Barcelona

Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, negó este miércoles una posible salida al Barcelona y aseguró que está concentrado al cien por cien en el club inglés.

arttera.jpg

Mikel Arteta, entrenador del Arsenal.

El técnico español fue relacionado con una posible marcha al Barcelona, si el candidato Joan Laporta gana las elecciones, para sustituir a Ronald Koeman.

Sin embargo, Arteta, que apenas lleva poco más de un año en el Arsenal, negó estos rumores y se comprometió con el club Gunner.

“Siempre va a haber rumores cuando haya elecciones en el Barcelona. Es un gran equipo y crecí allí como futbolista por lo que siempre me van a relacionar. Pero estoy comprometido totalmente con el trabajo que estoy haciendo aquí. Aún queda mucho por hacer y lo estoy disfrutando”, dijo Arteta.

“Me siento un privilegiado de dirigir a este equipo y estoy muy feliz con ello”, añadió.

Arteta también negó que esté negociando una posible negociación de contrato con el Arsenal.

“Estamos en el medio de la temporada y queda mucho por jugar, así que no es una prioridad. Tengo contrato y estoy contento aquí, no creo que sea algo urgente”, apuntó el técnico español.

Más contenido de esta sección
Gustavo Gómez y Thiago Silva protagonizaron un emotivo momento tras la clasificación de Palmeiras a la final de la Copa Libertadores.
Palmeiras eliminó a Fluminense en los penales, en una tanda en la que marcaron los tres paraguayos, y avanzó a la final de la Copa Libertadores.
El equipo alemán y el inglés empataron en Múnich 2 a 2, en uno de los mejores juegos del segundo día de la fecha 3 de la Liga de Campeones.
El elenco italiano venció por la mínima al Shakhtar como local en Champions.
El equipo merengue venció con anotaciones de Bernardo Silva, Arda Güler, Kylian Mbappé y Yan Diomandé.
El equipo italiano goleó por 4 a 1 al inglés, por la tercera jornada de la Liga de Campeones.