23 abr. 2024

Arsenal se lleva los puntos ante el United

Arsenal venció al Manchester United en el Emirates Stadium en juego correspondiente a la fecha 21 de la Premier League de Inglaterra.

Arsenal Manchester United

Arsenal se quedó con la victoria ante el United.

Foto: EFE

El 1 de enero del 2020 tenía como plato fuerte en la Premier League el duelo que protagonizaron el Arsenal y el Manchester United en el Emirates Stadium.

La victoria fue para los “Gunners” por el marcador de 2-0 con anotaciones de Nicolás Pépé a los 8 minutos y Sokratis Papastathopoulos a los 42 de la primera etapa.

Arsenal se ubica en la décima posición con 27 puntos y el United se mantiene quinto con 31 unidades.

La fecha 21 se completa con el juego que disputarán mañana jueves los equipos del Liverpool y Sheffield United, desde las 17.00.

La próxima fecha, la 22, Arsenal visita al Cristal Palace y Manchester United recibe al Norwich.

Más contenido de esta sección
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, no descarta pedir la repetición del Clásico liguero que acabó con victoria del Real Madrid (3-2), si finalmente se demuestra que el gol fantasma de Lamine Yamal fue legal.
El Udinese anunció este lunes al italiano Fabbio Cannavaro como su nuevo entrenador hasta el final de la presente temporada.
El volante ofensivo paraguayo de 20 años, Diego Gómez, se retiró lesionado prematuramente del juego de su equipo, Inter Miami, en la victoria 1-3 del sábado sobre Nashville por la MLS estadounidense.
Ancelotti: “No era gol porque no hay una imagen clara que demuestre que ha entrado”
Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, lamentó la derrota frente al Real Madrid, que prácticamente sentencia la Liga, y dijo que la sensación con la que se marcha del Santiago Bernabéu es de “injusticia máxima”, que “la victoria se escapó por circunstancias adversas” y que el árbitro “no pasó ni desapercibido ni acertó”.