26 abr. 2024

Argentina también perfila varios cambios

Al igual que Eduardo Berizzo, Lionel Scaloni también prepara varios cambios en Argentina para el juego con Paraguay. Conocé el probable onceno albiceleste.

arege.jpg

Argentina se prepara para medir a Paraguay.

La Selección Argentina se entrenó este martes por última vez en Belo Horizonte con miras al partido del miércoles ante Paraguay.

La práctica en Cidade Do Galo, el campo de entrenamiento del Atlético Mineiro, comenzó unos pocos minutos después de las 11.00 local, el horario estipulado.

Uno de los primeros en salir al campo fue el seleccionador, Lionel Scaloni, quien tocó el césped y se persignó al ingresar.

Lionel Messi ingresó solo, se ubicó en el centro del campo y miró durante unos segundos a sus compañeros, que hacían pases cortos en un rondo sin nadie en el centro.

Cuando Sergio Agüero ingresó al campo y vio a su amigo Messi distraído, tomó una pelota y le pegó fuerte y alto para que le impactará en la cabeza, pero falló el tiro.

El capitán albiceleste se río y poco después comenzó la entrada en calor.

Un centenar de periodistas, la gran mayoría de ellos argentinos, se agolparon en la zona permitida para ver los primeros quince minutos de la práctica.

Cuando la prensa se retiró, todavía no habían comenzado los ejercicios con el balón y por eso no hubo indicios sobre la posible alineación titular para el partido del miércoles.

El defensa Milton Casco, los volantes Rodrigo De Paul y Roberto Pereyra y el delantero Lautaro Martínez tienen posibilidades de ingresar al once inicial en lugar de Renzo Saravia, Ángel Di María, Guido Rodríguez y Sergio Agüero.

El probable onceno es con: Franco Armani; Milton Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso y Rodrigo De Paul; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

El duelo entre albirrojos y albicelestes será este miércoles desde las 20.30 horas en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América 2019.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.