05 mar. 2024

Argentina madruga a Paraguay y toma ventaja

Argentina derrota parcialmente a Paraguay con el tempranero gol de Nicolás Otamendi.

F8Rths3XkAAgPee.jpg

Argentina derrota a Paraguay al término de los primeros 45 minutos.

@Argentina

Finalizaron los primeros 45 minutos en el estadio Más Monumental de River Plate con triunfo parcial de Argentina por 1-0 ante la Selección Paraguaya.

Los campeones del mundo se pusieron en ventaja a los 3 minutos de partido con un gran gol de Nicolás Otamendi tras un tiro de esquina de Rodrigo de Paul. El defensa del Benfica la empalmó de aire y le pegó al primer palo de Carlos Coronel para el 1-0 del equipo de Lionel Scaloni.

Argentina fue muy superior en los primeros 45 minutos, dominando en todos los sectores del campo de juego ante una Albirroja aturdida, lenta y desesperada por tratar de recuperar el balón.

El único que se salva en el equipo de Daniel Garnero es el volante Ramón Sosa que fue el único en animarse a encarar, generando algunas faltas.

Restan 45 minutos y seguramente Garnero tendrá mucho trabajo en el entretiempo para poder revertir la situación en el estadio Más Monumental.

Más contenido de esta sección
Juan Reynoso ratificó que mantiene la intención de seguir al frente de la Bicolor, a pesar de que su equipo cerró en el último lugar de la clasificación de las eliminatorias.
Lionel Scaloni dejó en duda su permanencia en el cargo en la rueda de prensa que concedió tras la histórica victoria de Argentina por 0-1 sobre Brasil.
Argentina hizo historia en el estadio Maracaná al ganarle a Brasil que por primera vez perdió un partido de local por eliminatorias sudamericanas.
Gabriel Ávalos exteriorizó su impotencia luego de lo que fue la derrota frente a Colombia.
Gustavo Gómez, capitán de la Albirroja, se mostró dolido tras la derrota contra Colombia, pero dijo que no queda otra que seguir trabajando.
Daniel Garnero confirmó la alineación de Paraguay para el duelo de Eliminatorias frente a Colombia.