16 abr. 2024

Argentina choca con Brasil en Riyad

Hoy se dará otra versión del clásico sudamericano entre Argentina y Brasil, desde las 14.00, en las lejanas tierras de Riyad, Arabia Saudita.

636977255968408903w.jpg

Messi, entre jugadores del Brasil al termino de un partido.

Foto: EFE

La Albiceleste contará con Lionel Messi, tras cumplir con las fechas de suspensión de la Copa América, mientras que Brasil no contará con Neymar, que está lesionado.

El equipo argentino tendrá muchos jugadores de recambio, como lo viene armando Scaloni en su ciclo. Formará con Andrada; Foyth, Otamendi, Pezzella y Tagliafico; De Paul, Paredes y Acuña; Messi, Agüero y Lautaro Martínez.

Mientras que la Canarinha de Tite, que no sabe de victorias desde julio, donde ganó la Copa América ante Perú por 3-1, buscará reencontrarse con su juego y alineará a Alisson; Danilo, Thiago Silva, Marquinhos, Alex Sandro; Casemiro, Arthur, Philippe Coutinho; Gabriel Jesús, Willian y Firmino.

Hoy también jugarán amistosos otras selecciones de la Conmebol, caso Uruguay que medirá a Hungría en Budapest a partir de las 15.00 y Colombia que se cruzará con Perú en Miami, Estados Unidos, desde las 22.30.

Más contenido de esta sección
Bayer Leverkusen de Xabi Alonso hizo historia y se consagró este domingo campeón de la Bundesliga de Alemania por primera vez en su historia.
Milan no pudo pasar del empate ante el Sassuolo y le regaló al Inter la opción de ganar el ‘Scudetto’ en el ‘Derby della Madonnina’.
Un gol de Joao Félix a los 36 minutos bastó para que el Barcelona sumase los tres puntos ganando 0-1 en su visita al estadio Nuevo Mirandilla del Cádiz, que apretó hasta el último instante, pero sin puntería.
El Bayern se impuso este sábado por 2-0 al Colonia, con goles de Raphael Guerreiro y Thomas Müller, con lo que aplaza al menos hasta este domingo el titulo de la Bundesliga.
Dos tantos y una asistencia de Luuk de Jong llevaron a la goleada ante el colista, el Vitesse, al PSV Eindhoven (6-0).
El Manchester City duerme líder de la Premier League, con dos puntos de ventaja sobre Arsenal y Liverpool, tras un triunfo sin la necesidad de alcanzar el máximo esfuerzo para golear al Luton.