21 jul. 2025

Argentina choca con Brasil en Riyad

Hoy se dará otra versión del clásico sudamericano entre Argentina y Brasil, desde las 14.00, en las lejanas tierras de Riyad, Arabia Saudita.

636977255968408903w.jpg

Messi, entre jugadores del Brasil al termino de un partido.

Foto: EFE

La Albiceleste contará con Lionel Messi, tras cumplir con las fechas de suspensión de la Copa América, mientras que Brasil no contará con Neymar, que está lesionado.

El equipo argentino tendrá muchos jugadores de recambio, como lo viene armando Scaloni en su ciclo. Formará con Andrada; Foyth, Otamendi, Pezzella y Tagliafico; De Paul, Paredes y Acuña; Messi, Agüero y Lautaro Martínez.

Mientras que la Canarinha de Tite, que no sabe de victorias desde julio, donde ganó la Copa América ante Perú por 3-1, buscará reencontrarse con su juego y alineará a Alisson; Danilo, Thiago Silva, Marquinhos, Alex Sandro; Casemiro, Arthur, Philippe Coutinho; Gabriel Jesús, Willian y Firmino.

Hoy también jugarán amistosos otras selecciones de la Conmebol, caso Uruguay que medirá a Hungría en Budapest a partir de las 15.00 y Colombia que se cruzará con Perú en Miami, Estados Unidos, desde las 22.30.

Más contenido de esta sección
Ruben Amorim, entrenador del Manchester United, se refirió a los primeros minutos de Diego León en el amistoso que el equipo sostuvo con el Leeds United.
Este sábado Diego León tuvo sus primeros minutos con la camiseta del Manchester United y su mamá Brígida Blanco confesó que lloró al verle jugar a su hijo.
VIDEO. Diego León tuvo sus primeros minutos en el Manchester United en el amistoso que jugó contra el Leeds United, en Suecia. Mirá las participaciones del paraguayo.
Llegó el día para Diego León: el paraguayo arrancó de titular en el Manchester United y posó con Casemiro, Bruno Fernandes, Matthijs de Ligt y el resto del equipo para la foto grupal.
El paraguayo Diego León arrancará de titular en el juego amistoso que el Manchester United afrontará esta mañana con el Leeds United.
Botafogo, actual campeón brasileño y de la Copa Libertadores, anunció este viernes el fichaje de Danilo dos Santos de Oliveira, el volante de 24 años cuyos derechos deportivos pertenecían al Nottingham Forest inglés.