18 jun. 2024

Arce: “No debió ser derrota”

Francisco Arce, entrenador de Guaraní, lamentó mucho que Olimpia le dio vuelta de forma rápida el partido y cómo se le escapó un resultado que tenía bastante controlado.

olimpia vs guarani Dani Duarte_18_52815280.jpg

Al ritmo. Arce (d) analiza los movimientos de sus dirigidos.

Foto: Daniel Duarte - UH

“El primer gol nos convirtieron de manera muy fácil, tuvimos que cortar y no lo hicimos, desde ahí dudamos mucho, dejamos de jugar. Si terminaba empate hubiera sido justo, si nosotros aprovechábamos mejor las oportunidades que creamos, nos hubiéramos llevado la victoria”, analizó el adiestrador aurinegro.

Con un tono de dolor y cierta rabia, Arce también deslizó: “Perdimos un partido que no tendría que haber sido una derrota, porque tuvimos chances cuando estábamos 1-0 para aumentar”.

Lo que se le viene al Aurinegro es una semana corta con dos partidos muy importantes; el miércoles visitará desde las 20:00 a Cerro Porteño y el sábado recibirá a Sportivo Luqueño desde las 19:30 en Dos Bocas. El plantel entrena esta mañana en el Comité Olímpico.

Más contenido de esta sección
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, prepara dos variantes en su onceno para lo que será medir a Olimpia en otra edición del clásico más añejo.
El portero argentino Gaspar Servio alcanzó los 100 partidos defendiendo la camiseta de Guaraní.
Tras el fin de semana libre, el plantel de Guaraní regresó ayer a los entrenamientos, previo almuerzo de confraternidad organizado por la comisión directiva del club.
Sportivo Ameliano se convirtió en un dolor de cabeza para Guaraní en el torneo local, tanto así que se acumulan seis partidos sin que el Aurinegro pueda conseguir una victoria ante el equipo de Barrio Jara.
VIDEO. Gaspar Servio, portero de Guaraní, hizo historia en el fútbol paraguayo.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, dio detalles de lo que será el nuevo estadio Rogelio Silvino Livieres.