28 mar. 2024

APF premiará a los mejores de la temporada 2022

El próximo lunes 14 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición de los “Premios de Primera”.

prree.jpg

Se premiará a los mejores de la temporada.

Foto: APF Oficial

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) informó este martes que el próximo lunes 14 de noviembre se realizará una nueva edición de los “Premios de Primera”, donde se premiará a los destacados de la temporada 2022 del fútbol paraguayo.

Esta fiesta será precedida por una Alfombra Roja, en la que serán recibidos todos los invitados a un gran evento, en el que se hará foco en las estrellas del 2022, aquellas que brillaron en el campo de juego y se destacaron a lo largo de todos estos meses, informó la entidad matriz del balompié guaraní a través de su página web oficial.

El evento arrancará con la premiación a los mejores de los torneos Apertura y Clausura, e igualmente de la Copa Paraguay y con anuncios de cara al calendario 2022. Igualmente, el fútbol femenino también tendrá su espacio con la presencia de las Campeonas Absolutas 2022.

También se conocerá el cronograma de la temporada 2023 con el fixture del torneo Apertura y Clausura, y además la programación de la próxima temporada del fútbol femenino.

Mejor Gol: Estará a cargo de un jurado conformado por goleadores históricos del fútbol paraguayo.

Futbolista de la Gente: Lo elegirán los propios hinchas, que lo podrán hacer a través de las redes sociales de la APF y de la web.

Revelación, Mejor Jugador y Mejor Jugadora: Los escogerán miembros del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay y de la Asociación de Técnicos en Fútbol del Paraguay.

Técnico Destacado: Esta elección quedará cargo de todos los asociados del CPDP.

Por medio de las estadísticas oficiales, también se elegirá al Mejor Arquero, Mejor Arquera, al Goleador, a la Goleadora, al Equipo Fair Play y al club que dio más minutos al Sub 19.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.