18 abr. 2024

APF insta a Guaraní a entregar más entradas a Cerro Porteño

La APF envió una nota a Guaraní para instarle a entregar más entradas a Cerro Porteño como establece el artículo 56 del Reglamento de Competición.

dos bocas.jpg

Aficionados de Guaraní asisten a un partido del Aborigen.

Foto: @ClubGuarani

Ante la habilitación del 100% de aforo para el compromiso entre Guaraní y Cerro Porteño, a disputarse este sábado en Dos Bocas, la APF instó al Aborigen a que cumpla el artículo 56 del Reglamento de Competición que trata sobre el mínimo de entradas a ser cedida al club visitante.

La entidad de Dos Bocas preparó 200 lugares para el público azulgrana, pero la cantidad debe llegar a las 500 localidades (100 entradas de gentileza y 400 entradas de venta).

La dirigencia del Ciclón reclamó la no entrega de la totalidad de boletos por lo que la Asociación Paraguaya de Fútbol instó al Aurinegro a que “se arbitre las medidas” para solucionar el conflicto, caso contrario enviará los antecedentes al Tribunal Disciplinario de la APF.

El compromiso entre el Indio y el Ciclón será este sábado en el estadio Rogelio Livieres, desde las 20:30. El equipo de Fernando Jubero necesita ganar para dar la vuelta olímpica, mientras que el empate le sirve al cuadro de Chiqui Arce para levantar el título.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní