Guaraní

APF insta a Guaraní a entregar más entradas a Cerro Porteño

La APF envió una nota a Guaraní para instarle a entregar más entradas a Cerro Porteño como establece el artículo 56 del Reglamento de Competición.

Ante la habilitación del 100% de aforo para el compromiso entre Guaraní y Cerro Porteño, a disputarse este sábado en Dos Bocas, la APF instó al Aborigen a que cumpla el artículo 56 del Reglamento de Competición que trata sobre el mínimo de entradas a ser cedida al club visitante.

La entidad de Dos Bocas preparó 200 lugares para el público azulgrana, pero la cantidad debe llegar a las 500 localidades (100 entradas de gentileza y 400 entradas de venta).

La dirigencia del Ciclón reclamó la no entrega de la totalidad de boletos por lo que la Asociación Paraguaya de Fútbol instó al Aurinegro a que “se arbitre las medidas” para solucionar el conflicto, caso contrario enviará los antecedentes al Tribunal Disciplinario de la APF.

El compromiso entre el Indio y el Ciclón será este sábado en el estadio Rogelio Livieres, desde las 20:30. El equipo de Fernando Jubero necesita ganar para dar la vuelta olímpica, mientras que el empate le sirve al cuadro de Chiqui Arce para levantar el título.

Dejá tu comentario