02 ago. 2025

APF insta a Guaraní a entregar más entradas a Cerro Porteño

La APF envió una nota a Guaraní para instarle a entregar más entradas a Cerro Porteño como establece el artículo 56 del Reglamento de Competición.

dos bocas.jpg

Aficionados de Guaraní asisten a un partido del Aborigen.

Foto: @ClubGuarani

Ante la habilitación del 100% de aforo para el compromiso entre Guaraní y Cerro Porteño, a disputarse este sábado en Dos Bocas, la APF instó al Aborigen a que cumpla el artículo 56 del Reglamento de Competición que trata sobre el mínimo de entradas a ser cedida al club visitante.

La entidad de Dos Bocas preparó 200 lugares para el público azulgrana, pero la cantidad debe llegar a las 500 localidades (100 entradas de gentileza y 400 entradas de venta).

La dirigencia del Ciclón reclamó la no entrega de la totalidad de boletos por lo que la Asociación Paraguaya de Fútbol instó al Aurinegro a que “se arbitre las medidas” para solucionar el conflicto, caso contrario enviará los antecedentes al Tribunal Disciplinario de la APF.

El compromiso entre el Indio y el Ciclón será este sábado en el estadio Rogelio Livieres, desde las 20:30. El equipo de Fernando Jubero necesita ganar para dar la vuelta olímpica, mientras que el empate le sirve al cuadro de Chiqui Arce para levantar el título.

Más contenido de esta sección
Guaraní podría tener una fuga importante en su plantilla, se trata del futbolista Alcides Benítez, quien recibió una propuesta para fichar con un equipo de la Serie A de Brasil.
El DT de Guaraní, Víctor Bernay, no ocultó su felicidad tras la victoria ante el 2 de Mayo por 3-1, en lo que fue su estreno en el torneo y como estratega del Legendario.
El Legendario presentó oficialmente a Luis Ayala, crack de Vélez, que jugará a préstamo en la institución.
El argentino Juan Ignacio Méndez llegará a Guaraní, procedente del fútbol argentino.
Así como Derlis Rodríguez, Guaraní podría sumar a otro jugador con pasado reciente en Cerro Porteño: Daniel Rivas.
El defensor central Paul Riveros regresa a Guaraní después de su corta estadía en el fútbol argentino, en el equipo de Banfield, en el que solo disputó seis partidos.