El jugador del Real Betis, de 25 años, dijo en una entrevista divulgada por la Confederación Brasileña de Fútbol que el partido del martes es “superimportante” y “aún más” jugando en su ciudad de origen y frente a la familia.
Antony agradeció al técnico Carlo Ancelotti la convocatoria y afirmó que es un “placer muy grande” trabajar bajo el mando de alguien con esa “grandeza y experiencia”.
“Tuve la oportunidad de estar más cerca de él jugando en España y me siento muy honrado”, declaró el jugador, quien fue transferido esta temporada del Manchester United al Betis.
En ese sentido, el delantero afirmó que esta convocatoria fue “más emocionante” que la de la Copa del Mundo de Catar, por los momentos difíciles que pasó en Inglaterra antes de mudarse a España.
Además, el jugador fue desconvocado en 2023 para dos partidos de las eliminatorias mundialistas, después de que una exnovia lo denunciara por agresión sexual.
Antony formó parte del equipo que viajó a Guayaquil para el partido contra Ecuador del pasado jueves, pero permaneció en el banquillo ante la preferencia de Ancelotti por otros atacantes como Vinícius Jr y Richarlison.
Esa disputa se saldó con un empate 0-0 y mantuvo a Brasil en la cuarta posición de las eliminatorias, por detrás de Argentina, Ecuador y Paraguay.