Fútbol Internacional

Antonio Sanabria acerca al Génova a la salvación

El paraguayo Antonio Sanabria contribuyó este domingo al trascendental triunfo 2-1 del Génova en el choque directo por la salvación contra el Lecce, lo que acercó al conjunto genovés a la salvación en la Serie A italiana.

Sanabria, exjugador del Real Betis o del Roma, salió de titular en el once del técnico Davide Nicola y rompió la igualdad en el minuto 7 con un potente derechazo desde dentro del área de penalti.

Su encuentro solo duró 45 minutos y fue sustituido al comienzo de la reanudación por Andrea Pinamonti, para formar la delantera junto al macedonio Goran Pandev.

El gol del paraguayo tuvo trascendental importancia para un Génova que se salvó justo al borde del descanso, cuando Marco Mancosu falló su segundo penalti consecutivo al disparar muy alto por encima de la portería defendida por Mattia Perin.

El propio Mancosu se reivindicó a la hora de juego con el gol de la momentánea igualada, pero la suerte se alió con el Génova en el tramo final y, en el 80, un disparo desde fuera del área del polaco Filip Jagiello terminó al fondo de las mallas tras golpear en el poste y rebotar en la espalda del meta brasileño Gabriel Vasconcelos.

Con estos tres puntos, el Génova se hizo con un margen de cuatro puntos sobre la zona de descenso, marcada en este momento por el Lecce, cuando faltan cuatro jornadas para el final de la Serie A.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario