09 jul. 2025

Ángel Romero se reencuentra con el gol en Corinthians

El paraguayo Ángel Romero volvió a convertir tras varios meses de sequía en la derrota del Corinthians ante Sao Paulo.

F7TZP_3WIAA6TzA.jpg

Ángel Romero anotó pero Corinthians no pudo ganar.

Rodrigo Coca

El delantero paraguayo Ángel Romero anotó su primer gol en su regreso al Corinthians por la fecha 25 del campeonato brasileño en la derrota 2-1 ante Sao Paulo.

Romero marcó el tanto de apertura a los 3 minutos de la primera parte, pero el Sao Paulo lo terminó dando vuelta con el doblete del argentino Jonathan Calleri.

Corinthians marcha duodécimo en la clasificación con 30 puntos. Sao Paulo se ubica décimo con 34.

Más contenido de esta sección
El jugador paraguayo, que será anunciado en las próximas horas como nuevo jugador del Verdão, se ubicará en el top 5 de futbolistas más caros cuyo pase adquirió el Palmeiras en su historia.
El equipo donde ya militan Óscar Romero y Alan Benítez fija su atención en un volante compatriota que no tiene minutos en el fútbol argentino.
El mundo del Manchester United giró en las últimas horas en torno a un jugador nacido a más de 300 kilómetros de Asunción, en Iguazú: Diego León. Medios británicos ligados al prestigioso equipo de la Premier League resaltaron su presentación social divulgando las primeras fotos oficiales con la camiseta de los Diablos Rojos. Sin embargo, el tradicional periódico londinense Daily Mail, fue un poco más allá.
El paraguayo Joshua Duerksen continúa con su buen momento y vuelve a sumar con un quinto puesto en la carrera sprint de la FIA F2 que se disputó este sábado en el circuito de Silverstone, Reino Unido.
El Manchester United de Inglaterra presentó oficialmente al paraguayo Diego León.
Dos jugadores guaraníes llegan a sendos equipos del Federal A, el torneo de la tercera división de Argentina.