18 oct. 2025

Ángel Romero, confiado en buscar el triunfo ante Argentina

Ángel Romero se mostró optimista y declaró que la Albirroja buscará la victoria ante Argentina a la cual elogió por sus jugadores de jerarquía.

WhatsApp Image 2020-10-12 at 14.05.23.jpeg

Ángel Romero festeja su gol para la Albirroja ante Perú.

Foto: José Bogado - Última Hora

Ángel Romero, que viene de marcar un golazo de tiro libre en la victoria 2-0 de San Lorenzo ante Estudiantes de La Plata, ya se encuentra en el país palpitando el combo clasificatorio a Qatar 2022 ante Argentina y Bolivia.

El Melli, goleador albirrojo en las eliminatorias con 2 tantos, avisó que irán en busca del triunfo en tierras albicelestes. “Sabemos lo que representa Argentina en condición de local. Va a ser complicado pero tenemos jugadores para traer los 3 puntos de Buenos Aires”, indicó en conferencia de prensa.

Ángel destacó a las figuras con las que cuenta el equipo de Lionel Scaloni. “Tienen jugadores de jerarquía para eso hay que estar concentrados los 90 minutos. Vamos a buscar los 3 puntos”, subrayó.

Acerca de la actualidad de la Albirroja, Ángel manifestó que están unidos para alcanzar el objetivo de ir al Mundial de Qatar. “Todos sabemos a lo que jugamos. Tenemos la convicción de lo que nos pide el entrenador. Cada uno tiene su tarea y sabemos como grupo nuestro objetivo”, concluyó.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Lo positivo para Paraguay en la gira asiática fue que ganó un gran jugador para el futuro: Diego González.
La Albirroja pecó de su falta de efectividad ante la portería rival y terminó cayendo ante Corea del Sur en el segundo amistoso de su gira asiática.
APF TV: la nueva app para vivir los amistosos de la Selección Paraguaya en vivo, desde cualquier dispositivo.
El martes, Paraguay tendrá su segundo amistoso en tierras asiáticas y el seleccionador Gustavo Alfaro metería algunos cambios con relación al encuentro anterior. Ante Corea del Sur arrancaría Orlando Gill.
Paraguay mide a Corea del Sur en amistoso internacional en Seúl. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
Para Damián Bobadilla, el amistoso frente a Corea del Sur servirá para tratar de “seguir consolidando nuestra idea”. El volante de la Selección Paraguaya destacó las virtudes del rival.