03 dic. 2025

Ángel: “Nos desconcentramos y pagamos caro”

Ángel Romero lamentó el empate ante Bolivia. “Nos vamos tristes, pero debemos seguir trabajando para mejorar”, dijo.

WhatsApp Image 2020-11-17 at 20.24.53.jpeg

Ángel Romero festeja su gol ante Bolivia.

Foto: José Bogado - Última Hora

El delantero de la Selección Paraguaya Ángel Romero, autor de un gol en el empate 2-2 ante Bolivia de este martes en el Defensores del Chaco por la fecha 4 de las Eliminatorias, se mostró triste y lamentó el resultado.

“Muy triste, queríamos dejar la victoria en casa, comenzamos bien, pero no pudimos mantener el ritmo, ellos dieron vuelta, luego empatamos pero no alcanzó”, dijo tras el partido en charla con la televisión.

Lea más: Paraguay decepciona y no pasa del empate ante Bolivia

Romero aseguró que se desconcentraron 15 minutos y eso fue falta. “Hay que estar más atentos, nos costó caro la desconcentración”, dijo.

En lo personal, aseguró que se va conforme. “Contento por los 4 goles en las primeras cuatro fechas, pero uno quiere ganar siempre, trata de priorizar lo que es el equipo”, sentenció.

La Albirroja acumula 6 puntos en la tabla de posiciones tras las primeras cuatro fechas de las Eliminatorias. Sus próximos rivales serán Chile y Colombia.

Más contenido de esta sección
El empresario y presidente de Recoleta volvió a hacer historia y en esta oportunidad se convirtió en el jugador más longevo en disputar en la Primera División.
Felipe Giménez dejó de ser el entrenador del Sportivo 2 de Mayo, lo confirmó esta tarde al Extra de Fútbol a lo Grande. Sintetizó este segundo ciclo como “cumplido” y se mostró agradecido con el club norteño.
Sol de América inicia el proyecto 2026 de manera tempranera y la primera movida se da en la contratación del entrenador. En ese sentido, el elegido fue Aldo Bobadilla y la noticia se dio a conocer este lunes en horas de la tarde en Villa Elisa.
En Hora Deportiva hablamos de Cerro Porteño, que está a un paso de lograr su estrella 35 en la historia del fútbol paraguayo.
Más de 800 entrenadores participaron del curso habilitante para la temporada 2026.
Un importante club de Paraguay estaría en negociaciones con el volante colombiano James Rodríguez.