Sportivo Ameliano

Ameliano se queda con el clásico de Barrio Jara

Sportivo Ameliano superó sin discusiones a Tacuary en el clásico de Barrio Jara disputado en el Martín Torres del barrio Santísima Trinidad.

El clásico de Barrio Jara en el estadio Martín Torres fue para Tacuary en la continuidad de la fecha 3 del torneo Clausura del fútbol paraguayo.

EL PARTIDO. La primera parte fue para Sportivo Ameliano que fue a vestuarios con la ventaja de 0-1 con el solitario gol de Diego Barreto a los 20 minutos que aprovechó un grosero error en salida desatando la alegría del equipo de Humberto García en el clásico de Barrio Jara.

En el segundo tiempo, a los 75 minutos, Alex Arce con golpe de cabeza tras un precioso centro de tiro libre de Pablo Zeballos decretó el 0-2 en el marcador para los de Sportivo Ameliano.

Ya no hubo tiempo para más en el estadio Martín Torres del Barrio Santísima Trinidad, la victoria de 0-2 fue de la visita Sportivo Ameliano ante el golpeado Tacuary de Iván Almeida.

Con esta victoria en el clásico, Sportivo Ameliano alcanza las 6 unidades en tres fechas disputadas. En tanto que Tacuary sigue en la parte baja con solo 1 punto en tres presentaciones bajo la conducción técnica de Almeida.

La próxima fecha, la cuarta, Sportivo Ameliano recibirá a Cerro Porteño y Tacuary hará lo mismo ante Olimpia. Los de Barrio Jara recibirán a los más grandes del fútbol paraguayo la próxima jornada.

Embed

Dejá tu comentario