03 sept. 2025

Ameliano no hará cambios para medir a Cerro Porteño

Humberto García, entrenador del Sportivo Ameliano, no moverá el equipo para enfrentar a Cerro Porteño. “Nos motiva siempre jugar contra los grandes”, dijo.

IMG-20220206-WA0065.jpg

Humberto García, entrenador de Sportivo Ameliano.

Foto: F. Calistro - ÚH

Humberto García, entrenador del Ameliano, habló este jueves con Telefuturo y fue consultado por el compromiso contra Cerro Porteño, a disputarse este sábado en Ciudad del Este, desde las 16:45, por la fecha 4 del torneo Clausura 2022.

El adiestrador no piensa en modificaciones y pondrá desde el vamos a los mismos jugadores que vencieron 2-0 en la fecha pasada a Tacuary. Tampoco realizará un cambio de esquema.

“Entra el mismo equipo que jugó contra Tacuary. Tenemos un plantel muy frondoso y con mucha calidad”, resaltó el orientador de 48 años.

El onceno será con Jorge Chena; Marcos Martinich, Leonardo Incorvaia, Hugo Benítez, Ramón Coronel; Aldo Maíz, Fredderik Alfonso, Alejandro Samudio, Elías Zarquis; Diego Barreto y Alex Arce.

La delegación de la V Azulada partirá este viernes de mañana a Alto Paraná para realizar sus últimos aprestos de cara al juego contra el puntero del certamen, cuya afición llenará el estadio Antonio Aranda. “Nos motiva siempre jugar contra los equipos grandes”, avisó el técnico.

El elenco de barrio Jara tiene 6 unidades, en tres presencias. Los puntos en disputa son claves para los dos.

Más contenido de esta sección
Sportivo Ameliano experimentó una nueva caída en el campeonato y ya lleva seis partidos sin conocer de victorias. Un total de cinco derrotas y un empate.
Ameliano experimentó su quinto resultado negativo al hilo en el Clausura 2025, cuatro derrotas y un empate. Este lunes en su feudo cayó por 4-0 ante Libertad.
Héctor Melgarejo, que viene denunciando actuaciones arbitrales, expresó su preocupación ante la situación creada para el duelo con Olimpia.
Héctor Melgarejo contó que ya no quedan accesos del sector visitante para el duelo frente a Olimpia.
Arrancó la venta de entradas para el compromiso del domingo entre Sportivo Ameliano y Olimpia desde las 15:30 en La Fortaleza del Pikysyry en la ciudad de Villeta.