19 abr. 2024

Amarilla deja Tacuary y se suma a Arsenal

F3rW4N6XsAEzgGe.jpeg

Así despidió el Tacua a su jugador.

Foto: Prensa - Tacuary.

“¡Muchas gracias, Alfredo Amarilla!”, fue el posteo del club Tacuary después de concretarse la transferencia del futbolista al club Arsenal de Sarandí de Argentina.

Amarilla continuará su carrera futbolística en el exterior después de 30 meses de desempeño, logrando con el equipo de Barrio Jara el ascenso a la máxima categoría en el año 2021. En charla con FALG, el mediocampista de 21 años expresó: “Mi representante (Regis Marques) vio la oferta y se concretó mi salida de Tacuary para sumarme al Arsenal de Sarandí, será mi primera experiencia en el exterior”.

Por otra parte, el plantel principal se movilizó ayer enfocado en un rival directo, Resistencia, al que medirá el lunes, a las 19:00, en Villa Elisa.

Más contenido de esta sección
El colombiano Orlando Berrío, bicampeón de la Copa Libertadores, firmó su contrato que lo une a Tacuary.
Tacuary quiere hacer una movida de lujo en el mercado de pases con la contratación de un bicampeón de América.
“La propuesta formal siempre fue de Tacuary, sí hubo sondeos de otras instituciones, pero la formal fue la de Tacuary y agradezco a Regis Marques, por el llamado”, refirió Néstor Camacho sobre su vínculo con Tacuary para la temporada 2024.
Tacuary, que buscará mantenerse en la Primera División en 2024, potencia su plantel para intentar llegar al objetivo sin pasar tantos apuros ni depender de milagrosas combinaciones, como le sucedió este último año.