25 abr. 2024

Almirón llegaría justo para la Copa América

Miguel Almirón sufrió una lesión en el tendón de la corva y que llegaría con lo justo para la disputa de la Copa América de Brasil.

Miguel Almirón - Newcastle

Miguel Almirón, jugador de Newcastle de la Premier League.

Foto: EFE

El parte médico del Newcastle de Inglaterra informó ayer que el volante paraguayo, Miguel Almirón sufrió una lesión en el tendón de la corva, por lo que se perderá los últimos tres compromisos por la Premier League.

No obstante, Almirón podría llegar en condiciones para la Copa América de Brasil, por lo que intensificarán los trabajos de recuperación.

Desde su llegada a las Urracas, el compatriota participó en 10 partidos por la Premier League, donde tuvo destacadas actuaciones.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.