28 may. 2024

Alex Arce y su primer récord en Ecuador

El paraguayo Alex Arce alcanzó un récord en Ecuador en sus primeras seis apariciones con la camiseta de Liga Quito. “Alex es otra cosa”, elogia el club.

alex arce.jpg

Alex Arce, delantero sensación de Liga de Quito.

Foto: Gentileza

El atacante paraguayo Alex Arce anotó este lunes un doblete en el triunfo 2-1 de Liga de Quito sobre el Delfín en el cierre de la octava fecha de la primera fase de la LigaPro en Ecuador.

Con estas dos anotaciones, el delantero albirrojo alcanzó un récord al convertirse “en el único jugador en la historia de la competencia en marcar 10 goles en 6 partidos”, destacó el club de la capital ecuatoriana en sus redes sociales con una foto del aniquilador del área.

El artillero guaraní, canterano de Cerro Porteño y ex jugador de Sportivo Ameliano de Paraguay e Independiente Rivadavia de Argentina, aprovechó muy bien una asistencia de Michael Estrada para anotar el primero con un remate desde corta distancia, mientras que el segundo lo hizo desde el punto de sentencia.

El resultado deja al gigante blanco con 15 puntos en la tabla en la que tiene dos partidos pendientes, contra Libertad y Barcelona, postergados por sus compromisos internacionales. El líder del certamen es Aucas con 17 puntos y el atacante colombiano Jeison Medina es el segundo goleador, con 8 anotaciones.

Más contenido de esta sección
En el día en que se cumplen diez años de la décima Copa de Europa del Real Madrid, conquistada en Lisboa ante el Atlético de Madrid tras un gol salvador de Sergio Ramos en el minuto 93, el exjugador madridista recordó ese momento como el “más importante” de toda su carrera.
Xavi Hernández aseguró sentirse “orgulloso”, después de dos años y medio “a la cabeza de un vestuario que ha sido como una segunda familia”, aunque admitió que “nunca es fácil dejar el club de tu vida”.
El portero Keylor Navas anunció este jueves su retiro de la selección de Costa Rica tras jugar más de 100 partidos internacionales y tres mundiales, y agradeció a sus compañeros y aficionados por el apoyo que le brindaron durante su carrera.
La selección de fútbol de Perú jugará los dos últimos amistosos previos a la Copa América liderada por el delantero Gianluca Lapadula, quien estará acompañado por el lateral Oliver Sonne y el regreso del atacante André Carrillo, informó este jueves el seleccionador de la Bicolor, Jorge Fossati.
La Federación inglesa investiga a Paquetá por supuestas irregularidades en apuestas.
El creativo James Rodríguez, del Sao Paulo, sobresale en la convocatoria de la selección colombiana de fútbol para los amistosos ante Estados Unidos y Bolivia, que se disputarán los próximos 8 y 15 de junio, respectivamente, en las ciudades estadounidenses de Landover y East Hartford.