19 may. 2024

Alex Arce vuelve a convertir para Independiente Rivadavia

El delantero paraguayo Alex Arce anotó por segundo partido consecutivo para una nueva victoria de Independiente Rivadavia en el fútbol argentino.

20240204_094434.jpg

Alex Arce y un grito de gol a boca llena con la camiseta de Independiente Rivadavia.

Independiente Rivadavia derrotó por 2-0 a Huracán en la fecha 3 del fútbol argentino con la cuota de gol del delantero paraguayo Alex Arce.

El atacante paraguayo de 28 años abrió el camino del triunfo de su equipo sumando su segundo grito esta temporada.

Alex Arce lleva convertidos 28 goles en 35 partidos con la camiseta de Independiente Rivadavia. En Primera División ya suma 2 tantos.

Independiente Rivadavia suma 6 unidades en la clasificación producto de dos victorias en tres presentaciones.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Matías Rojas, nuevo jugador del Inter Miami, contó este viernes en rueda de prensa por qué rechazó a Boca Juniors de Argentina para ir al conjunto rosa.
El paraguayo Matías Rojas declaró este viernes que se siente impactado por la humildad de Lionel Messi, el jugador más consagrado del Inter Miami de Estados Unidos.
VIDEO. Lionel Messi, capitán del Inter Miami, nuevo compañero de Matías Rojas, realizó una curiosa declaración al momento de la bienvenida al internacional albirrojo.
Con dos goles y una asistencia, el paraguayo Ángel Romero dio este martes la victoria al Corinthians 4-0 sobre Nacional y alcanzó dos récords con la camiseta del Timão.
Guillermo Paiva se estrenó con gol con la camiseta de Colo Colo en el triunfo 4-1 de su equipo ante Everton.
El paraguayo Miguel Almirón solo ingresó unos minutos y luego se tuvo que marchar reemplazado por una lesión aparentemente de rodilla.