20 abr. 2024

Alex Arce va al fútbol argentino

El jugador paraguayo Alex Arce deja Sportivo Ameliano y proseguirá su carrera en el fútbol argentino.

Alex ARCE DE AMELIANO_Alex Arce 2_31540624.jpg

Alex Arce jugará en el fútbol argentino.

El delantero paraguayo Alex Arce se convirtió este viernes en nuevo jugador del Independiente Rivadavia de Argentina. El ariete se va con un contrato por tres temporadas con el cuadro que milita en la segunda división.

“Viaja el domingo y el lunes se integra. El viernes ya debuta y esperemos que sea productivo y hacer lo que venía haciendo. Es un momento justo para salir”, expresó el empresario Miguel Gareppe en charla con la 1080 AM.

Sin embargo, Héctor Melgarejo, presidente de la institución aclaró que la negociación no dejó contento al equipo, ya que primó el deseo del jugador para que se dé la operación. El titular indicó que el ariete iba a tener una vidriera importante en la Copa Sudamericana, pero se terminó decantando por jugar en el ascenso argentino.

Álex Arce se va al fútbol argentino por 200.0000 dólares limpios para el cuadro del Barrio Jara y un contrato por 3 temporadas.

Más contenido de esta sección
Pedro Sarabia, entrenador de Sportivo Ameliano, comentó que busca un equilibrio emocional para que sus jugadores puedan concretar las ocasiones de gol y llevar mejor los partidos.
Sportivo Ameliano oficializó este viernes el fichaje del defensor Juan Patiño.
Juan Patiño, tras su intento fallido de recalar en Olimpia, firmó por Sportivo Ameliano y en las próximas horas será presentado.
Leonardo Villagra, últimamente en el Mushuc Runa de la Serie A de Ecuador, vuelve al fútbol paraguayo para jugar copa internacional.
Se conoció el motivo por el cual Humberto García dejó de forma repentina la dirección técnica del Sportivo Ameliano.