14 ago. 2025

Alex Arce sueña con realizar el gran salto

Alex Arce fue el autor de un golazo en el partido de ida (3-2) de la promoción ante Luqueño y refirió a ÚH sobre el gran momento a nivel personal y grupal.

goleador-arce-festeja-el-tanto-convertido-luqueno.jpg

Goleador. Arce festeja el tanto convertido ante Luqueño.

Alex Arce, el delantero goleador del Sportivo Ameliano, fue el autor de un golazo en el partido de ida (3-2) de la promoción ante Luqueño y refirió a Última Hora sobre el gran momento a nivel personal y grupal.

“Nos quedan 90 minutos y vamos a dejar todo en ese partido para conseguir el anhelado sueño”, expresó quien jugó por primera vez en el Defensores del Chaco. Destacó también que “fue un partido muy emocionante ante Luqueño y además de poder jugarlo en el Defensores. En lo personal muy feliz por aportar con el gol y en lo grupal estamos motivados para llegar a la Primera”.

Arce rememoró el duro momento que tuvo que atravesar con lesiones a cuestas: “En poco tiempo me sometí a tres cirugías; fue un pasado duro de superar, pero nunca bajé los brazos”.

Arce explicó cómo se dio el interés del entrenador Humberto García. “Yo estaba jugando en la Liga de Carapeguá, en el club Libertad. Me tocó ganarle en semifinales al equipo del DT García (Mariscal López) y ahí me conoció. Después me llamó y me pidió irme a Ameliano”.

Alex Arce, de 26 años, realizó las inferiores en Cerro Porteño y además integró el plantel principal en 2017.

24 goles marcó Alex Arce en el torneo Intermedia 2021. Se consagró como máximo artillero del certamen.

Más contenido de esta sección
Tras la humillante derrota ante Guaraní, en Olimpia surgió un protagonista impensado: el senador Dionisio Amarilla. El político criticó al presidente decano, Rodrigo Nogués y le pidió “que se ponga los pantalones largos”.
Pedro Sarabia, técnico de Nacional, se mostró conforme con el rendimiento de su equipo que logró sacar un empate ante Cerro Porteño. Sin embargo, el DT albo cuestionó el arbitraje de Derlis López que no sancionó, ni revisó con el VAR un potencial penal por una mano del volante Fabrizio Peralta.
Diego Martínez, DT de Cerro, explicó que su equipo sufrió un desgaste emocional.
Marcelo Palau, técnico del 2 de Mayo, indicó que su equipo tuvo el dominio del partido y lamentó la falta de efectividad en la puntada final.
El técnico del Sportivo Trinidense, José Arrúa, se mostró conforme con la victoria (2-0) de su equipo sobre 2 de Mayo.
Libertad recibe este domingo a Recoleta, en el duelo correspondiente a la fecha 7 del Torneo Clausura, desde las 18:30, en el estadio La Huerta en Tuyucuá.