19 abr. 2024

Albirroja, con la obligación de mejorar

La Albirroja se enfrenta a Chile en Brasilia (20:00), con la obligación de mostrar una evolución en su juego para seguir en carrera.

7504723dafb82c0c28bcaa4e5565e5c04a4d087e.jpg

La Albirroja va por su segunda victoria en el torneo.

Foto: EFE

Obligado a mostrar algo más. La Albirroja juega ante Chile por la fecha 4 del Grupo A de la Copa América que se juega en Brasil.

Con la imperiosa necesidad de vencer a un rival de mayor calibre se encuentra el entrenador Eduardo Berizzo, que en la ronda anterior volvió a caer ante Argentina por 1 a 0, mostrando un pobre argumento ante un rival que propuso lo justo para quedarse con la victoria.

Para ello, el estratega mueve su plantel y presentará variantes en su esquema, buscando ser más vertical y capaz de aprovechar lo que hasta el momento es: un control estéril del juego, sin poder materializar los pasajes como protagonista en definición.

En ofensiva, Carlos González tendrá su oportunidad de arranque, luego de varios partidos en donde ni siquiera completó 20 minutos en campo. A su vez, en mitad de campo puede ocupar la zona de contención Ángel Cardozo, el de mejor rendimiento en los últimos juegos, pero que increíblemente fue relegado de la titularidad por el DT. Es momento de despertar y mostrar cierto avance, ya que las pruebas pasan y se viene la parte dura en Eliminatorias.

LAS CIFRAS. 92 minutos en cancha suma Carlos González. Solo fue titular en el amistoso 2-4 ante México en el 2019.

8 goles totaliza Ángel Romero con la Albirroja y es el goleador del plantel. En Copa suma 2 anotaciones.

Embed

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.