19 abr. 2024

Alarma en Olimpia: Richard Ortiz terminó sentido

El capitán de Olimpia Richard Ortiz se retiró sentido del juego ante Nacional en el estadio Arsenio Erico.

Olimpia - Fluminense_33019377.jpg

Richard Ortiz, el capitán de Olimpia.

Foto: EFE

Sin pelear el campeonato y a pocos días del duelo por los octavos de final de la Copa Sudamericana, Olimpia presentó su equipo estelar en el Arsenio Erico frente a Nacional en la fecha 20 del torneo Apertura 2022. La nota negativa llegó sobre el final del lance, donde se produjo una acción que preocupa a los franjeados.

El partido ya transitaba por su octavo minuto de adición cuando, pasada la mitad de la cancha, una pelota le queda larga al capitán Richard Ortiz y en su intento por volver a controlar, disputa el balón con el jugador albo Rubén Darío Ríos quien cae sobre el futbolista decano. Todo el peso del rival fue para el tobillo izquierdo del mediocampista franjeado, que recibió la atención médica.

El juego se terminó y la imagen que quedó fue de Ortiz, primero con una larga asistencia en el suelo, luego saliendo con dificultad y signos de dolor del campo de juego del estadio Arsenio Erico.

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.
Comenzó la semana fuerte en Olimpia, donde el cuerpo técnico espera sumar a más jugadores para lo que será el próximo reto, que es Sol de América el domingo, a las 17:30, en el estadio Ueno Defensores del Chaco.