28 mar. 2024

Al Espartano Gómez igual le seduce el fútbol brasileño

Gustavo Gómez, defensor de Libertad, tendría una oferta importante del fútbol europeo pero si no se da la transferencia igual jugaría en el fútbol brasileño.

espartanosd.jpg

El fútbol europeo es la posibilidad más cierta para el defensor Gustavo Gómez. Foto: Última Hora.

El fútbol europeo es la posibilidad más cierta para el defensor central de Libertad, Gustavo Gómez. Aunque desde el fútbol brasileño estarían interesados por contratar los servicios del futbolistas gumarelo.

Ante la probabilidad de ser transferido, el defensor no se perturba y trabaja con mucha energía en la pretemporada para encontrar su mejor condición física.

“Mi representante (Augusto Paraja) me dijo que tenía una oferta de Europa, lo de Brasil no sé nada pero si llegan a un acuerdo con Libertad yo no tengo problemas de ir”, contó en contacto con Fútbol a lo Grande. “Ahora estoy trabajando a full para ponerme a punto para el torneo”, agregó.

LE GUSTA EL APODO. Aunque en su barrio le dicen el “Toro” por la rigurosidad en la marca, ahora se le cambia por el “Espartano”. El nuevo apodo que es un poco histórico y legendario le gusta más al defensor. “Ahora me estoy enterando de eso, esta muy bueno el apodo”, comentó entre risas.

Libertad última detalles para viajar el lunes para un par de partidos amistosos en Buenos Aires (Argentina).

Más contenido de esta sección
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, catalogó como sacrificado el triunfo 2-0 ante General Caballero para seguir cómodo en la cumbre (21) del Apertura.
La delegación de Libertad, líder del Apertura, viaja esta tarde a las 17:00 rumbo a la ciudad de Juan León Mallorquín para medir a General Caballero por la fecha 10.
Rubén Di Tore, quien fue reelecto como presidente de Libertad por cuatro años más, confesó que el club vive un gran momento producto de un trabajo que se viene realizando desde hace tiempo.
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, salió al paso de la información que ubicaba a Luiz Felipe Scolari en el interés del club paraguayo.
El golero Martín Silva sufrió una fractura tras un choque con Luis Cabral y será resta por al menos un mes.