12 de Octubre

Al 12 de Octubre le cuesta la doble competencia

Pedro Sarabia, DT del 12 de Octubre, realizó un análisis profundo sobre la derrota sufrida (1-2), de local, ante el Huachipato, por la Copa Sudamericana.

Pedro Sarabia, técnico del 12 de Octubre, manifestó que les cuesta alternar jugadores y que el doble compromiso está pasando factura al plantel.

“Somos de un club con presupuesto menor a los llamados grandes, nos cuesta alternar jugadores. Ya lo hablamos con la directiva, que iba a ser difícil sostenernos con la doble competencia”, expresó el Cabo en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

Lea más: 12 de Octubre cae ante Huachipato y se complica

Habló además del panorama a puerta, por el torneo local y dijo: “Caemos mucho en las desatenciones. Estamos haciendo algunas rotaciones en el equipo base, para refrescar”.

El equipo de Itauguá, que viene de caer contra Libertad en la fecha pasada, en condición visitante, se enfrentará Guaireña por la fecha 16 del campeonato Apertura 2021. En este certamen ocupa la séptima posición con 17 unidades. Esa misma ubicación tiene en la tabla del promedio.

Fuente: Impreso Última Hora

Dejá tu comentario