Liga Sudamericana de Básquetbol

Ajustada victoria de Olimpia Kings en el estreno sudamericano

Olimpia Kings inició con el pie derecho su estreno en la Liga Sudamericana de Básquetbol, en un infartante final ante Libertad de Suchales, de Argentina. El representante paraguayo jugará este miércoles su segundo compromiso en esta competencia, ante el Franca de Brasil, buscando una nueva victoria.

El polideportivo SND Arena de la Secretaría Nacional de Deportes lució sus mejores galas para albergar la primera fecha de las semifinales de la Liga Sudamericana de Básquetbol. Olimpia Kings, representante de nuestro país, obtuvo una trabajosa victoria en su estreno ante Libertad de Suchales de Argentina por el marcador de 86-84.

Los Kings lideran el Grupo E del certamen, junto a Franca de Brasil, que superó a primera hora al Quimsa de Argentina por 93-76. La segunda jornada se disputará este miércoles y los dirigidos por Juan Pablo Feliú se medirán a los brasileños a las 20.30 de vuelta en la SND Arena, en la Secretaría Nacional de Deportes. Antes, a las 18.15, se enfrentarán los argentinos Libertad de Suchales y Quimsa.

Dejá tu comentario