26 abr. 2024

Ajustada victoria de Olimpia Kings en el estreno sudamericano

Olimpia Kings inició con el pie derecho su estreno en la Liga Sudamericana de Básquetbol, en un infartante final ante Libertad de Suchales, de Argentina. El representante paraguayo jugará este miércoles su segundo compromiso en esta competencia, ante el Franca de Brasil, buscando una nueva victoria.

Olimpia Kings

Ajustada victoria de los Olimpia Kings en la primera fecha de las semifinales de la Liga Sudamericana de Básquetbol.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El polideportivo SND Arena de la Secretaría Nacional de Deportes lució sus mejores galas para albergar la primera fecha de las semifinales de la Liga Sudamericana de Básquetbol. Olimpia Kings, representante de nuestro país, obtuvo una trabajosa victoria en su estreno ante Libertad de Suchales de Argentina por el marcador de 86-84.

Los Kings lideran el Grupo E del certamen, junto a Franca de Brasil, que superó a primera hora al Quimsa de Argentina por 93-76. La segunda jornada se disputará este miércoles y los dirigidos por Juan Pablo Feliú se medirán a los brasileños a las 20.30 de vuelta en la SND Arena, en la Secretaría Nacional de Deportes. Antes, a las 18.15, se enfrentarán los argentinos Libertad de Suchales y Quimsa.

Más contenido de esta sección
Olimpia repudió los hechos de violencia ocurridos ante Colonias Gold. Guillermo Araújo lamenta que el básquet sea noticia por el racismo.
El duelo entre Colonias Gold ante Olimpia Kings se suspendió en el primer periodo por falta de garantías, tras una gresca en el campo entre jugadores de ambos equipos.
Javier Martínez, el mejor basquetbolista paraguayo de todos los tiempos, pasó por Diálogos ÚH 50 años donde habló de todo.
Deportivo San José se impuso anoche a Colonias Gold por 79 a 62 e igualó 1-1 la serie final de la Liga Nacional de básquet masculino.
Esta noche en el León Coundou se disputa la segunda final del torneo Apertura de básquet masculino de Primera, entre Deportivo San José y Colonias Gold, a partir de las 19:30.
Colonias Gold, de Colonias Unidas, Itapúa, golpeó de entrada, al vencer como visitante en el León Coundou al Deportivo San José por 80 a 78, en el arranque de las finales del torneo Apertura de básquet masculino de Primera División.