17 jul. 2024

Agónico triunfo de Sol de América

Sol de América se hizo fuerte de local y derrotó sobre el final por 2-1 al Sportivo Ameliano en el cierre de la fecha 21 del Apertura.

kkddd.jfif

El Danzarín festejó en la despedida de José Ortigoza.

Foto: APF

En el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, el local Sol de América no falló y derrotó por 2-1 al Sportivo Ameliano en choque correspondiente a la penúltima jornada del torneo Apertura de la Primera División del fútbol paraguayo.

El Danzarín comenzó ganando con un tanto de Ronald Roa sobre 39’. Luego, en la complementaria, Richard Torales igualó para la V Azulada a los 70’.

Parecía que el compromiso se iba con el 1-1, pero a los 91’ dijo presente Lisandro Cabrera para marcar el segundo tanto unicolor y darle la victoria a los locales.

Con este resultado, el Danzarín sale de la zona de descenso.

Más contenido de esta sección
Los chiquitos de la categoría 2015 Olimpia Ypané se corona campeón, mientras que la del 2014 queda como subcampeón en el Torneo de FEPEFU.
El experimentado futbolista paraguayo fue detenido por incumplimiento del deber alimentario.
VIDEO. Un entrenador reveló que en el 2020 un club paraguayo estuvo cerca de contratar al astro brasileño Ronaldinho.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero continúa sin pausas con los trabajos de pretemporada en la ciudad de Villa Elisa, en el ex complejo Salvador Cabañas.
Alicio Solalinde regresa a la dirección técnica y ya fue presentado en su nuevo equipo.
José Pepe Cardozo, histórico delantero de la Albirroja, analizó el presente del equipo paraguayo. Aseguró que la Selección necesita líderes y que en la Copa América hay que jugar con carácter y rebeldía defendiendo al país.