24 ago 2026

Agüero será baja en el derbi contra el Manchester United

El delantero argentino del Manchester City Sergio ‘Kun’ Agüero se perderá el partido contra el Manchester United del próximo sábado porque no se ha recuperado de una lesión muscular, confirmó este lunes Pep Guardiola, su entrenador.

bb836eb2039cb6e1451ec71d1c5cce416148da29.jpg

Sergio Agüero se retira del campo.

Foto: EFE

Durante el choque contra el Chelsea del 23 de noviembre, Agüero sufrió una lesión en un muslo que todavía arrastra y que le llevó a perderse los empates contra el Shakhtar Donetsk en Liga de Campeones y el Newcastle de la pasada semana en la Premier.

Guardiola avanzó que el delantero argentino no estará disponible para el partido de este martes contra el Burnley y que es muy probable que no se recupere hasta después del derbi contra el United.

Más contenido de esta sección
El Brighton, que contó con el paraguayo Diego Gómez, asistente para el tercer tanto de las Gaviotas, goleó este domingo al Aston Villa en el inicio de la Premier League.
Dos asistencias de Rayan Cherki, la última extraordinariamente oportuna a Josko Gvardiol, en el último minuto, con la incertidumbre del repaso del VAR, resucitaron al Manchester City.
El delantero del Real Madrid Carlos Espí marcó en el minuto 90, engalanó el estreno de la nueva era Mourinho y derrotó al Espanyol, que estuvo muy cerca de amarrar un resultado positivo tras no dejarse intimidar por la pegada blanca en el RCDE Stadium.
Un gol de Nathaniel Brown y otro espectacular del francés Michel Olise le dieron al Bayern Múnich la victoria por 1-2 frente al Borussia Dortmund en la Supercopa Franz Beckenbauer, que inaugura la cosecha de títulos del conjunto de Vincent Kompany en la nueva temporada.
El Ipswich Town se impuso por 2-1 al Sunderland en el inicio de la temporada en la Premier League.
Julio Enciso arrancó de titular frente al Sunderland y pagó su retorno dando una asistencia para el primer gol de su equipo en la temporada.