31 may. 2026

Agüero será baja en el derbi contra el Manchester United

El delantero argentino del Manchester City Sergio ‘Kun’ Agüero se perderá el partido contra el Manchester United del próximo sábado porque no se ha recuperado de una lesión muscular, confirmó este lunes Pep Guardiola, su entrenador.

bb836eb2039cb6e1451ec71d1c5cce416148da29.jpg

Sergio Agüero se retira del campo.

Foto: EFE

Durante el choque contra el Chelsea del 23 de noviembre, Agüero sufrió una lesión en un muslo que todavía arrastra y que le llevó a perderse los empates contra el Shakhtar Donetsk en Liga de Campeones y el Newcastle de la pasada semana en la Premier.

Guardiola avanzó que el delantero argentino no estará disponible para el partido de este martes contra el Burnley y que es muy probable que no se recupere hasta después del derbi contra el United.

Más contenido de esta sección
La FIFA, liderada por Gianni Infantino, está siendo investigada por las ventas de boletos del Mundial en Nueva York y Nueva Jersey.
El Milan anunció este lunes la destitución de su entrenador, Massimiliano Allegri, por los malos resultados del equipo, que se ha quedado fuera de la próxima Liga de Campeones.
Se juega la última fecha de la fase de grupos tanto de la Copa Libertadores como de la Sudamericana.
España dio a conocer su lista de convocados para la Copa del Mundo 2026 sin mayores sorpresas.
Belgrano de Córdoba se rebeló este domingo a la adversidad y de remontada derrotó por 3-2 a River Plate en la final del Torneo Apertura argentino que le ha consagrado campeón por primera vez en sus 121 años de historia.
El Arsenal celebró el título liguero con una victoria de trámite contra el Crystal Palace (1-2), en un partido en el que la mejor noticia para los ‘gunners’ fue la vuelta del español Mikel Merino a los terrenos de juego tras más de cuatro meses de ausencia por una lesión en un pie.