27 jul 2026

Agüero será baja en el derbi contra el Manchester United

El delantero argentino del Manchester City Sergio ‘Kun’ Agüero se perderá el partido contra el Manchester United del próximo sábado porque no se ha recuperado de una lesión muscular, confirmó este lunes Pep Guardiola, su entrenador.

bb836eb2039cb6e1451ec71d1c5cce416148da29.jpg

Sergio Agüero se retira del campo.

Foto: EFE

Durante el choque contra el Chelsea del 23 de noviembre, Agüero sufrió una lesión en un muslo que todavía arrastra y que le llevó a perderse los empates contra el Shakhtar Donetsk en Liga de Campeones y el Newcastle de la pasada semana en la Premier.

Guardiola avanzó que el delantero argentino no estará disponible para el partido de este martes contra el Burnley y que es muy probable que no se recupere hasta después del derbi contra el United.

Más contenido de esta sección
Almirón y Ávalos marcaron en sus clubes. Canale recibió reconocimiento.
River Plate sufrió una inesperada derrota por 0-1 en casa ante Barracas Central en su debut en Torneo Clausura del fútbol argentino, en un partido que marcó el debut en el ‘Millonario’ de Nicolás Otamendi y Ángel Correa.
Neymar brilló en su regreso al Campeonato Brasileño con dos goles, el segundo de penal que le dio el empate al Santos en los minutos finales del partido quitándole la ilusión al Chapecoense de dejar el último lugar de la clasificación.
Cientos de personas, incluyendo figuras destacadas del fútbol y la política de Sudáfrica, despidieron este sábado en un emotivo funeral al futbolista Jayden Adams, centrocampista del Mamelodi Sundowns y de la selección nacional, fallecido el 11 de julio a los 25 años, tras disputar el Mundial de 2026.
El portugués José Mourinho se estrenó este viernes con victoria en el que fue el primer encuentro de su segunda etapa en el banquillo del Real Madrid, un partido de entrenamiento que la primera plantilla blanca disputó contra el Alcorcón, que milita en Primera Federación, a la que derrotó por 1-0 en el estadio Alfredo Di Stéfano gracias a un gol de Yáñez.
Neymar, delantero del Santos, aseguró que estaba “en su día libre” tras los ataques recibidos por acudir a un torneo de póquer mientras su equipo disputaba una eliminatoria en Venezuela y recomendó a sus críticos que se ocupen de sus “propias vidas”.