17 oct 2026

Agüero será baja en el derbi contra el Manchester United

El delantero argentino del Manchester City Sergio ‘Kun’ Agüero se perderá el partido contra el Manchester United del próximo sábado porque no se ha recuperado de una lesión muscular, confirmó este lunes Pep Guardiola, su entrenador.

bb836eb2039cb6e1451ec71d1c5cce416148da29.jpg

Sergio Agüero se retira del campo.

Foto: EFE

Durante el choque contra el Chelsea del 23 de noviembre, Agüero sufrió una lesión en un muslo que todavía arrastra y que le llevó a perderse los empates contra el Shakhtar Donetsk en Liga de Campeones y el Newcastle de la pasada semana en la Premier.

Guardiola avanzó que el delantero argentino no estará disponible para el partido de este martes contra el Burnley y que es muy probable que no se recupere hasta después del derbi contra el United.

Más contenido de esta sección
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, reconoció como un error su fallido proyecto de abrir el Mundial a inversores privados.
Los abogados de Dalma y Gianinna Maradona, hijas de Diego Armando Maradona, pidieron este miércoles en sus alegatos de cierre del juicio por la muerte del exfutbolista penas de entre diez y quince años de prisión para tres de los médicos imputados.
El Napoli encajó cuatro derrotas en sus ocho primeros partidos oficiales de la temporada, un balance que no se producía desde la campaña 2009-2010.
Gustavo Gómez se convirtió en el futbolista con más triunfos con un mismo club en la historia de la Copa Libertadores.
River Plate empató 1-1 como visitante ante Sarmiento en Junín en un partido reprogramado de la undécima jornada del Torneo Clausura argentino.
El Inter Miami de Matías Galarza se clasificó matemáticamente para los ‘playoffs’ de la MLS tras vencer al New York City.