03 may. 2024

Adam Bareiro se despide de San Lorenzo

Adam Bareiro se despidió oficialmente de San Lorenzo en donde estuvo jugando la última temporada.

aadam.jpeg

Adam Bareiro posa con la casaca de su nuevo equipo.

Foto: Gentileza

Adam Bareiro, de 23 años de edad, cerró este miércoles su ciclo en el Ciclón argentino en donde jugó en calidad de cedido por el Monterrey de México.

El atacante utilizó su Instagram para despedirse del club y de sus seguidores con emotivo mensaje.

“Hoy me desvinculo de una hermosa institución como es San Lorenzo donde aprendí bastante y me llevo muy hermosos recuerdos con mis compañeros, trabajadores del club e hinchas que siempre estuvieron”, apuntó en su publicación.

“Voy a llevar siempre una parte del club conmigo y les deseo todo lo mejor cuando todo vuelva a la normalidad”, finalizó el futbolista acompañado de una serie de imágenes en la que se le ve celebrando.

Embed

Más contenido de esta sección
El futbolista brasileño Gabriel Barbosa “Gabigol” puede volver a jugar con Flamengo, después de que fue suspendida una sanción que le había sido aplicada por entorpecer la realización de un control antidopaje, según informó este martes el propio club.
Luego de que Vélez Sarsfield se clasificara este fin de semana para la final de la Copa de la Liga, Estudiantes de La Plata y Boca Juniors se medirán hoy, a las 19:00, en el estadio Mario Alberto Kempes la segunda semifinal de la Copa de la Liga de Argentina.
Un triplete de Robert Lewandowski en el segundo tiempo dio la victoria al Barcelona contra un correoso Valencia.
El defensa brasileño Thiago Silva, ha comunicado al Chelsea, que “dirá adiós a final de temporada” al club, después de cuatros años en el primer equipo, según ha informado la entidad ‘blue’.
El centrocampista del FC Bayern Joshua Kimmich advirtió hoy en vísperas de la semifinal de la Champions League contra el Real Madrid que el equipo merengue “siempre es peligroso”, pero señaló que los bávaros tampoco necesitan “esconderse”.
El primer título liguero de Luis Enrique al frente del París Saint-Germain supuso casi un trámite para el club francés y para el técnico español, que sabe que lograr ese éxito que la entidad solo ha conseguido en doce ocasiones en su historia no le pone a salvo de nada.