12 feb. 2026

Adam Bareiro se despide de San Lorenzo

Adam Bareiro se despidió oficialmente de San Lorenzo en donde estuvo jugando la última temporada.

aadam.jpeg

Adam Bareiro posa con la casaca de su nuevo equipo.

Foto: Gentileza

Adam Bareiro, de 23 años de edad, cerró este miércoles su ciclo en el Ciclón argentino en donde jugó en calidad de cedido por el Monterrey de México.

El atacante utilizó su Instagram para despedirse del club y de sus seguidores con emotivo mensaje.

“Hoy me desvinculo de una hermosa institución como es San Lorenzo donde aprendí bastante y me llevo muy hermosos recuerdos con mis compañeros, trabajadores del club e hinchas que siempre estuvieron”, apuntó en su publicación.

“Voy a llevar siempre una parte del club conmigo y les deseo todo lo mejor cuando todo vuelva a la normalidad”, finalizó el futbolista acompañado de una serie de imágenes en la que se le ve celebrando.

Embed

Más contenido de esta sección
Como deja sin Copa Italia al Napoli, la definición se realizó desde los doce pasos después de igualar 1-1 en tiempo regular. Finalmente culminó 7-6 y el próximo rival en semifinales será el Inter de Milan.
El atacante Raphael Dias ‘Raphinha’ tampoco se ha entrenado este martes con el FC Barcelona, a dos días de la ida de la semifinal de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid.
El paraguayo Héctor “Tito” Villalba fue anunciado este martes como nuevo refuerzo del Barcelona de Guayaquil.
Junior Marabel, delantero paraguayo del Sarmiento de Junín, que viene de marcar un gol en la victoria 2-1 sobre el Atlético Tucumán, se mostró feliz por su buen arranque en el fútbol argentino, que calificó como “muy bueno y muy competitivo”.
Jack Grealish, futbolista del Everton, se perderá lo que resta de temporada tras someterse a una operación en el pie izquierdo por una fractura por estrés.
El italiano Giacomo Raspadori, exjugador del Atlético de Madrid, dio este lunes su primera asistencia como jugador del Atalanta, en la victoria ante el Cremonese (2-1) que coloca a la ‘Dea’ muy cerca de los puestos europeos.