16 dic. 2025

Adam Bareiro se despide de San Lorenzo

Adam Bareiro se despidió oficialmente de San Lorenzo en donde estuvo jugando la última temporada.

aadam.jpeg

Adam Bareiro posa con la casaca de su nuevo equipo.

Foto: Gentileza

Adam Bareiro, de 23 años de edad, cerró este miércoles su ciclo en el Ciclón argentino en donde jugó en calidad de cedido por el Monterrey de México.

El atacante utilizó su Instagram para despedirse del club y de sus seguidores con emotivo mensaje.

“Hoy me desvinculo de una hermosa institución como es San Lorenzo donde aprendí bastante y me llevo muy hermosos recuerdos con mis compañeros, trabajadores del club e hinchas que siempre estuvieron”, apuntó en su publicación.

“Voy a llevar siempre una parte del club conmigo y les deseo todo lo mejor cuando todo vuelva a la normalidad”, finalizó el futbolista acompañado de una serie de imágenes en la que se le ve celebrando.

Embed

Más contenido de esta sección
El Tribunal de lo Laboral de París condenó este martes al París Saint-Germain a pagar los atrasos salariales a Kylian Mbappé, aunque no el resto de las peticiones que había hecho el futbolista, que reclamaba más de 260 millones de euros.
El delantero de Platense, Ronaldo Martínez, podría migrar al fútbol mexicano en este mercado de pases.
A las 21:30 se define hoy la liga colombiana entre Junior de Barranquilla y Deportes Tolima, el juego de vuelta.
La Confederación Sudamericana de Fútbol compartió el top 30 de mejores clubes y Olimpia es el paraguayo más cerca de la posición principal.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) denunció este lunes un “ataque coordinado” por parte del Gobierno de Javier Milei, tras la denuncia por corrupción contra su presidente que hizo la exministra de Seguridad y actual senadora oficialista Patricia Bullrich ante la Conmebol.
Patricia Bullrich, exministra de Seguridad y actual senadora del partido del presidente argentino, Javier Milei, denunció este lunes a Claudio Tapia, titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por corrupción, en medio de la disputa que sostiene el Gobierno con la entidad rectora del fútbol local desde hace más de un año.