23 abr. 2024

Adam Bareiro no para de marcar goles en Argentina

El delantero paraguayo Adam Bareiro volvió a marcar para San Lorenzo en el fútbol argentino.

Adam Bareiro_38027031.jpg

Adam Bareiro sigue marcando goles para San Lorenzo.

Foto: Gentileza

El delantero paraguayo Adam Bareiro, goleador y capitán de San Lorenzo, volvió a marcar para su equipo en la victoria 2-0 sobre Tigre en el comienzo de la fecha 6 de la Liga Profesional del fútbol argentino.

El albirrojo, que sueña con jugar los Juegos Olímpicos de París, anotó 18 de los últimos 25 tantos del elenco. Iván Leguizamón, recientemente campeón del Preolímpico con Paraguay, en Venezuela, participó de la jugada del gol.

Se trata del primer triunfo azulgrana en el torneo ante un rival que profundizó su crisis, se mantiene en el sótano de la Zona B y tiene en duda la continuidad de Néstor Gorosito.

En la próxima jornada, San Lorenzo visitará a Huracán en uno de los clásicos de Agentina. El Zorrito Bareiro ya le puso picante a este partido y avisó que “no perdemos contra esos”.

En otro partido de la zona, Godoy Cruz alcanzó el liderato de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino con 16 puntos de 18 posibles al derrotar por 0-2 a Racing Club en el comienzo de la sexta jornada.

Con un doblete de Tomás Badaloni, el Tomba venció a la Academia en el estadio Presidente Perón justo en la fecha anterior a la jornada de clásicos que enfrentará a Racing con Independiente y a Godoy Cruz con el ascendido y también mendocino Independiente Rivadavia.

Esta derrota, la segunda de su campaña, deja al equipo albiceleste dirigido por Gustavo Costas en cuarto lugar con 10 unidades.

En tanto, Rosario Central, de Alan Rodríguez, venció por 2-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata con goles de Carlos Quintana y el mexicano Luca Martínez Dupuy. Pablo De Blasis descontó para el conjunto platense.

Este resultado en la Zona A dejó a Gimnasia con nueve unidades, mientras que Rosario Central, flamante campeón de la última Copa de la Liga, trepó a ocho puntos.

Este domingo continuará esta sexta fecha con cuatro partidos que incluyen la presentación de River como local ante Banfield y la visita de Boca a Lanús, en la antesala del superclásico del próximo domingo que se disputará en el Estadio Monumental de Núñez.

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.