San Lorenzo de Almagro se hizo fuerte este sábado en el estadio Pedro Bidegain y derrotó por la mínima diferencia (2-1) a Boca Juniors en duelo correspondiente a la séptima fecha de la Liga profesional de la Primera División del fútbol de Argentina.
El cuadro xeneize, que venía de quedar eliminado de la Copa Libertadores y de despedir a su técnico Sebastián Battaglia, se puso en ventaja a los 28 minutos con un gol de cabeza de Marcos Rojo.
Diez minutos después, Agustín Giay apareció para poner la paridad transitoria 1-1, marcador con el cual se fue la primera mitad.
En la complementaria, el paraguayo Adam Bareiro, que arrancó de titular, dijo presente en el área para con golpe de cabeza, sobre 54’, poner el 2-1 a favor del conjunto santo.
Sobre 76’ el propio Adam tuvo una inmejorable situación para aumentar el marcador desde los doce pasos, pero su remate salió desviado y se perdió afuera. De igual forma, no afectó, ya que San Lorenzo terminó ganando por 2-1.
Con este resultado, el equipo azulgrana que dirige Rubén Insúa llega a 10 puntos en la tabla de posiciones de la Liga del fútbol argentino.